Fiel a tu Stilo. #1

¡Hola a todos! En realidad ya tengo asumido que nadie va a leer esta entrada, los inicios son complicados, pero aun así hay que empezar por el principio.
Llevo mucho tiempo queriendo hacer un blog de moda. Ya tengo uno de literatura y a veces echo de menos escribir sobre otra de mis pasiones. 
Así que para eso he creado Fiel a tu Stilo, para expresarme libremente y a ser posible, entrar en el mundo de las bloggers de moda españolas.

Me presento. Mi nombre es Andrea Proenza, exacto, como la firma neoyorkina. Tengo 16 años y decir que la moda siempre ha sido una parte esencial en mi vida, es poco.
Soy una chica sencilla a la que le encanta la música, leer y el cine.
Conforme pase el tiempo me conoceréis mejor. 
This is me.




CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Yo sí la leí :)
    bienvenida a este mundo tan complicado...
    Ánimo y suerte ;)

    ResponderEliminar

Back
to top