Colores del atardecer

¡HOLA A TODOS! Ya he terminado los exámenes así que ayer aproveché para ir a sacar fotos, y debo decir que estoy muy contenta con los resultados.
El look que llevo puesto es una de mis novedades en esta temporada de otoño/invierno 2012 que ya está terminando.



 




Como podéis comprobar se trata de un look bastante sencillo en el que se juega sobretodo con los complementos, como el collar que hace efecto de cuello de camisa. 




 

 
- Jersey: Stradivarius
- Falda: Stradivarius
- Medias: Calcedonia
- Calzado: Ulanka
- Collar: Stradivarius

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. me gustan las fotos!!! quizás la que más la penúltima!!! es mi preferida

    ResponderEliminar
  2. pero que me gusta el look, ideal el jerseyy!

    besos andrea!

    ResponderEliminar

Back
to top