Primavera/Verano 2013 en Pepaloves

Se va acercando la primavera y aunque todavía nos persigue el frio, las nuevas colecciones van haciéndose un hueco en todas las tiendas.
Hoy estoy aquí para hablar de la nueva colección de Pepaloves, de la cual debo decir que estoy enamorada.
Llevo desde el año pasado queriendo comprar unos shorts de cintura alta en colores vivos, como los que podéis ver aquí, en coral o amarillo, y estoy segura de que este año van a caer.

Por otra parte quiero hacer mención a dos de los vestidos de la colección que me han llamado mucho la atención:

Este amarillo, sin mangas, con un pequeño fruncido en la cintura y algo de vuelo, me parece sencillo y a la vez muy elegante. Me gusta el detalle que tiene en los hombros.


Y también tenemos este azul marino con estampado de anclas, también fruncido en la cintura, pero esta vez con mangas. Me parecen muy curiosos los trazos rectos del corte del cuello.



Intentaré hacerme con alguno de estos diseños o con alguno muy similar para esta temporada.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top