Alfombra roja del MET 2013: Chaos of Couture. #5

Hemos sido recientemente testigos de los diferentes looks que ha habido en la alfombra roja de la Gala del Metropolitam Museum de Nueva York, también llamada MET, con la inauguración de la exposición "Chaos of Couture".
El tema de este año era el estilo punk, y algunas de nuestras más famosas celebridades lo han sabido llevar de una forma más arriesgada, otras más acertada y otras como una auténtico desastre. 

Hoy voy a dar mi más humilde opinión seleccionando los looks más acertados, los que se quedaron a medio camino y aquellos que hacen daño a la vista

MÁS ACERTADOS

Blake Lively estuvo deslumbrante con un acertado Gucci negro y gris adornado con plumas.


Espectacular Cara Delevingne con un vestido en V de Burberry. Consiguiendo un buen look punk. 

Gwyneth Paltrow adaptó el estilo punk a colores más llamativos con un Valentino Couture con gran estilo.


Jennifer Lawrence siguió fiel a Dior con un vestido inspirado en los años 50, un buen acierto.


Kristen Stewart, a pesar de que no me suelen gustar sus elecciones en las alfombras, esta vez acertó y deslumbró con un mono de color burdeos de Stella McCartney.


Rita Ora magnífica con un vestido blanco con aberturas de Thakoon.


Otro de los aciertos de la noche, Rooney Mara con un vestido blanco con cremalleras de Givenchy.


Taylor Swift, con un look más oscuro al que nos tiene acostumbrados, lució un vestido negro con transparencias de Gilles Mendel.


Carey Mulligan también optó por un vestido con aberturas en la cintura de Balenciaga


Por último, sencilla pero espectacular estuvo Joan Smalls con este vestido negro con transparencias de Tom Ford (en la imagen).


Otras estrellas lucieron buenas elecciones, ésta es solo una recopilación.


A MEDIO CAMINO

Emma Watson no me terminó de conquistar con su elección de vestido negro con aberturas de Prabal Gurung


Claire Danes apostó por un look sencillo y discreto de Oscar de la Renta que no estaba mal pero no llamó demasiado la atención.


Anne Hathaway estrenando look de rubia platino, el cual no me gusta demasiado, eligió un Valentino Couture con transparencias que no me terminaron de convencer.


Miley Cyrus fue la reina del punk de la noche con el pelo en punta, no demasiado acertado, y un vestido de Marc Jacobs que recogía bien el espíritu de la noche pero no me maravilló.  


La preciosa Nina Dobrev llevó un vestido de Monique Lhuillier que la ha dejado a las puertas de ser una de las mejores vestidas. 


HACEN DAÑO A LA VISTA

Madonna con un vestido de Givenchi intentó ceñirse a la esencia punk de la gala, pero fracasó estrepitosamente. Horroroso todo.
 

Katy Perry fracasó con su elección de Dolce & Gabbana, un look muy recargado y un estampado poco atractivo.


Anja Rubik eligió un vestido de efecto piel rojo de Anthony Vaccarello, una mala elección acompañada de un simple peinado.


Allison Williams podría haber brillado pero la gran cola de su vestido de Altuzarra le ha hecho mucho daño y la ha colocado en esta parte de la lista.


Hubo muchas otras celebrities que no acertaron con sus elecciones, esto es solo una recopilación de mi opinión personal.

¡Nos vemos en la próxima gala para mirar muy de cerca los vestidos de las celebrities!


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. ¿Qué opinas de los protas de CdS? ¿Te gustó como iban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No demasiado, Lily Collins es muy guapa pero en la gala para mi gusto pareció que iba disfrazada de bruja para Halloween...
      Y Jamie... Sin más, no destacaba.

      ¡Un besito! ^^

      Eliminar

Back
to top