Sober and informal at the same time. #6

¡HOLA CHIC@S! Hoy vengo con un look muy especial que me encanta. Una de las cosas que más me gustan de él es que mezcla un toque serio pero sin dejar de ser informal. Te puede servir tanto para ir al colegio, a la oficina o para salir con las amigas.

Hey girls! Today I'm coming with a very special look that I love. One of the things I like about it is that is sober and still informal. You can use it to go to school, to the office or hang out with your friends.










¿Qué os ha parecido este outfit? Espero vuestros comentarios. 

Do you like this outfit? I want to read your opinion. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Me encantan las gafas! Chulisimas!

    ResponderEliminar
  2. Woooow, ¡qué bonitos tus looks! Bienvenida al mundo blogger, ¡te sigo! Yo también tengo blog: http://www.cremitaspalacara.com
    Espero que me sigas también. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este conjunto, aunque el bolso no me convence :) El collar es una preciosidad de donde es?? :) Además de que son unas fotos preciosas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! ^^ El collar es de Pull&Bear. :)
      ¡Besos!

      Eliminar

Back
to top