OFF. #7

¡Hola a todos! Siento estar desaparecida del blog. Pero estoy en la recta final del curso y no tengo tiempo para sacar nuevas fotos. 
Dentro de una semana y media seré libre y espero ponerme al día y traeros nuevos looks. Lo prometo. 

Hey everyone! Sorry to be missing. I'm on the last days of the school year and I have no time to take new pictures.
Within a week and a half I'll be free and I'll bring you new looks. I PROMISE. 


El viernes salí con mis amigos y saqué alguna foto. Aquí os dejo el resultado.

On Friday I went out with my friends and I took some pictures. Here is the result.

 



- T-Shirt: All Posters (Doctor Who)
- Short: Blanco
- Sneakers: Converse  
- Belt: Stradivarius

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Guapísima como siempre!! un estilo sencillo que te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, te invito a que participes en el SORTEO DE VERANO de mi blog. Sorteo un montón de cosas de maquillaje, seguro que te gusta. Mi blog es: http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar

Back
to top