InstaAugust. #11

¡Hola a todos! El mes está llegando a su fin (lamentablemente...) y hoy toca un repaso por las fotos que he subido a lo largo de Agosto a mi cuenta de Instagram

Hey everyone! This month is ending (regrettably...) so today I bring you a review of all the photos that I've posted on Instagram along August.


1. Foto extraida de "Not too hot in Summer"
2. Mi trabajo de una hora. Uñas fantasía./ Fantasy nails
3. Un desayuno muy saludable./ Healthy breakfast.
4. Foto extraída de "Life in orange".



5. Revista ELLE Septiembre + ELLE Fashion Book
6. Mi adicción: Candy Crush
7. Wrecking Ball de Miley Cyrus. I love it.
8. Pequeñas compras de maquillaje. / Little makeup shopping



¿Y vuestro mes en Instagram en qué ha consistido? Dejadme vuestros nombres y me paso. :)

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encanta la manicura! Y yo también soy otra enganchada al Candy Crush jajaja
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  2. OMG! Es genial la manicura! <3

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://www.letoileduphare.com/



    Besos

    ResponderEliminar

Back
to top