Not too hot in Summer. #8

¡Hola a todos! Después de un tiempo sin colgar entradas, voy a intentar centrarme en el blog un poco más. (Siempre digo esto. xD) 


El look de hoy es perfecto para esos días de verano en los que no hace demasiado calor. (En Pamplona tenemos muchos días de esos).
Las perlas del cuello hacen que este outfit sea muy romántico y el chaleco le da un toque muy especial. Lo compré hace poco en las rebajas y me encanta. El pantalón es slim, de los que se llevan bastante pegaditos.
El bolso también es nuevo, una de mis últimas adquisiciones.

Ayer estaba aburrida y me pinté las uñas. ¿Os gustan? 


Hello everyone! After a while without posting, I will try to focus on the blog a little bit more. (I always say this. xD)

Today's outfit is perfect for those summer days where it's not too hot. (In Pamplona we have a lot of those).
The pearls on the collar make this outfit very romantic and the waistcoat gets a nice touch. I bought it on sale recently and I love it. The pants are slim and the bag is also new, one of my latest purchases.

Yesterday I was bored and I painted my nails. Do you like them?










- Shirt: Pimkie
- Trousers: United colors of Benneton
- Wedge: Mustang
- Waistcoat: Lefties 
- Bag: Lefties


¿Qué os ha parecido este outfit? Espero vuestros comentarios. 



Do you like this outfit? I want to read your opinion. 

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. pero que guapa!!! me gusta el estilo!! y las uñas!!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar

Back
to top