TEEN CHOICE AWARDS 2013 #9

¡Hola a tod@s! Este pasado domingo se celebraron los premios Teen Choice Awards 2013, a través del Twitter del blog pudísteis ver algunos de los looks de la alfombra roja. Y os informo que a partir de ahora habrá mínimo una entrada por semana (martes o viernes) o incluso dos a la semana (esos mismos días).
Al igual que la última vez os voy a dar mi más humilde opinión seleccionando los looks más acertados, los que se quedaron a medio camino y aquellos que hacen daño a la vista.

Hey everyone! Last Sunday took place the Teen Choice Awards 2013, through the Twitter's blog you could see some of the looks of the Red Carpet.
I'm going to give you my humble opinion choosing the best looks, the regular looks and the worst looks.


MÁS ACERTADOS


Shay Mitchell, Lily Collins y Sasha Pieterse, respectivamente, optaron por monos y falda largos. Todas ellas lograron la elegancia impecable con sus looks. 
Lily Collins arriesgó con un peinado muy llamativo, pero aún así estaba espectacular.



Brittany Snow, Lucy Hale y Holland Roden eligieron vestidos cortos en los que priorizaba el encaje, y en el caso de Lucy Hale con separación entre la parte de arriba y la de abajo. 
Looks mucho más románticos con los que acertaron por completo. 


Lea Michele, protagonista del momento más emotivo de la noche, únicamente hizo acto de presencia al recoger su premio en el escenario, el cual dedicó a su reciente fallecida pareja, Cory Monteith.
Llevaba un look en tonos rosas muy dulce que le quedaba perfecto.
A MEDIO CAMINO


Por otro lado hubo celebrities que lo intentaron pero no lograron conquistar por completo a esta servidora.
Melissa Benoist llevó un vestido negro con estampados y cuello de corazón que no llamó mi atención.
Selena Gomez, a pesar de ser una de las mejores vestidas para muchos, eligió un vestido de color verde botella con aperturas en la parte inferior que no logró llevarla a los primeros puestos.

Chlöe Moretz apareció con un vestido a lo "Grease" que la dejó a medio camino en la lista.
Nina Dobrev, a pesar de su increible belleza, eligió un mono "salpicado en pintura" que no me gustó. 

HACEN DAÑO A LA VISTA


Naya Rivera, una de las protagonistas de Glee, eligió un top negro y unos pantalones de cuero muy poco adecuados para unos premios. Una pésima elección.

Hayley, cantante del grupo Paramore, optó por un look rockero que aunque supera a la anterior, no consiguió muchos puntos por mi parte.

Hailee Steindfeld apareció en la Red Carpet con un vestido por debajo de la rodilla muy similar al vestido flamenco, pero en lugar de lunares, estrellas. Mala elección. 


Espero que os haya gustado esta entrada, espero vuestros comentarios. 

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Estoy de acuerdo totalmente con las mejor vestidas, mi favorita Lucy Hale :)
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO,SE MIRAN HERMOSAS,LINDO POST :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó como iba Selena Gómez.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna me quedo con el primero, te sigo guapa pásate si quieres por el mío y si te apetece nos seguimos mutuamente.
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Back
to top