Crónica "Pamplona de Moda" 2013. Parte 1. #14

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros la crónica del último evento de moda celebrado en Pamplona al que he asistido. I'm not going to translate the entire post so if you want to read it in english you can do it with the gadget on the sidebar.

Volviendo al tema, el día 4 de octubre se celebró en Pamplona la primera jornada de desfiles del gran evento "Pamplona de Moda" de la mano de Dana Models Agency en la que cinco comercios de la ciudad tuvieron la oportunidad de mostrar su nueva colección para el otoño/invierno 2013. 
Yo no pude asistir a los cinco pero si lo hice a tres de ellos: Glow, de Beaumont y Mariví Laspalas. Acudí al evento como bloggera así que nos colocaron en una zona especial en la que los fotógrafos, la prensa y bloggeras podíamos sacar mejores fotos. (Las fotos del primer día están hechas con el móvil así que son de peor calidad, sorry).
Ha sido la primera vez que acudía a un evento de esta clase como bloggera y la verdad es que estaba bastante nerviosa, para la ocasión elegí un outfit informal y desenfadado con jersey de New look (Londres), pantalones de Zara y botines de Xti. 
Aquí nos podéis ver a mi amiga y a mi:




A continuación vamos con mi opinión sobre los desfiles a los que asistí. Mi favorito de la primera jornada fue sin lugar a duda el de Glow, mucho más juvenil y moderno que los demás, destacando el tartán, el estilo grunge, las americanas militares, las lentejueles y las tachuelas.





De de Beaumont destacaría sobre todo los conjuntos de fiesta, ya que la ropa destinada a un uso más informal no me terminó de convencer.




Para terminar, el último desfile del día vino de la mano de Mariví Laspalas. En casi todos los conjuntos predominó el look minimalista con predomio de colores del azul marino.



Y hasta aquí los desfiles del viernes, por lo general la experiencia me gustó mucho y con ganas de repetir al día siguiente.
Aquí os dejo una foto que me sacó el fotógrafo Cesar Romeral.


Estad atentos porque pronto volveré con la segunda parte de la crónica y con el video en el canal de youtube. 

¡Muchos besos!

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. si es que podrías ser modelo!!! que guapa sales en la última foto!!
    la verdad es que me parece una iniciativa curiosa que los que desfilen sean de tiendas de la ciudad....
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque de ahí a modelo... xD
      La verdad es que sí es algo diferente, ojalá lo hiciesen más veces y más tiendas.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que pasada asistir a un desfile, yo pensé que eras modelo también, si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue genial asistir. :) Me paso por tu blog. ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Que chulo!! Me encantan tus pantalones!!! Un besiko guapa!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando los vi me enamoré de ellos. ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bien el post! te sigo!
    Un beso!

    http://masquelunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buen resumen! Sin duda Glow también fue mi favorito del primer día :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back
to top