Crónica "Pamplona de Moda" 2013. Parte 2. #15

¡Hola a todos! Hoy seguimos con la segunda parte de la crónica de "Pamplona de Moda" (I remind you that I'm not going to translate the entire post so if you want to read in english you can do it with the gadget on the sidebar).

Esta vez acudí al evento con una camisa de Pimkie, americana de Stradivarius, pantalones de Pull&Bear, cuñas de Mustang y joyería de Tous, un outfit bastante más elegante que el del día anterior. 






El sábado 5 de octubre de 2013 tuvo lugar la segunda jornada de este evento de moda en Pamplona de la mano de Dana Models Agency y allí estuve yo para acudir a la sesión de seis desfiles que se celebraban ese día. Esta vez fue el turno de: Belissa (complementos), Aston, Transit, Piedad, Marta y Cristal; junto con la entrega de galardones a miembros navarros reconocidos del mundo de la moda como Jesús María Montes-Fernández, diseñador y propietario de Cristal y Tierra, y Jesús Martínez, director del programa Solo Moda de TVE.



Comenzando con los complementos de Belissa destaco en especial los bolsos de mano, geniales para un evento especial o incluso para un día normal. 


Con Aston acabé gratamente sorprendida por el estilo de sus abrigos, todos ellos muy elegantes para dar un toque especial a tu outfit, un imprescindible para este otoño-invierno.






En Transit nos pudimos encontrar con ropa muy informal, prendas oversize desde colores tierra hasta azules marinos.






En Piedad hubo algún outfit informal que me gustó pero los que verdaderamente destacaron fueron los vestidos para boda o una cena elegante y los preciosos vestidos de novia.







A continuación pasamos a Marta que se atrevió con una colección que mezcló desde abrigos con colores fuertes (el rosa fue especialmente mi favorito), outfits más juveniles y bolsos con mucho glamour y estilo.







Y para finalizar con la jornada disfrutamos de un doble desfile de Cristal y Tierra contando por primera vez con modelos masculinos. Este fue mi absoluto favorito y no por la presencia del sector masculino, sino porque me enamoré de varias prendas y outfits completos.











Y hasta aquí la crónica del evento. 
En definitiva puedo decir que fue una experiencia genial con la que pude conocer a gente muy profesional y que está ayudando a que poco a poco este blog vaya introduciéndose un poco más en el mundo de la moda. 
Espero repetir muy pronto y traeros más posts como este.

¡Muchos besos!

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Me encantan tus cuñas!! :-) un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te gusten. :)

      Eliminar

Back
to top