How to be Katherine Pierce (TVD). #17

¡Hola a todos y todas! Halloween está a la vuelta de la esquina y hoy estoy aquí para dar una idea a todos aquellos que vayan a salir a la calle a dar miedo.
Este "disfraz", que no es exactamente un disfraz, está insipirado en la vampiresa (¿este es el femenino de vampiro, no?) Katherine Pierce (Nina Dobrev en Crónicas Vampíricas), así que tanto si sois fans de la serie, como si no lo sois, espero que os guste.

Este look es muy sencillo ya que puedes conseguirlo con ropa y maquillaje que tengas por casa (excepto los colmillos que tendréis que comprar en cualquier tienda de disfraces). Lo único que necesitáis es ropa negra en su totalidad: camiseta, chaqueta, pantalón, cinturón y botas, y seguir los sencillos pasos que os doy en el siguiente video para conseguir el maquillaje perfecto.

Hey everyone! Halloween is around the corner so today I'm here to give you an idea for this special night.
This "costume", which is not actually a costume, is inspired in the vampire Katherine Pierce (Nina Dobrev in The Vampire Diaries), so whether you are a fan of the tv series or you are not, I hope you like it. 

This look is really simple because you can get it just with clothes and make-up that you have in your house (except for the fangs). All you need is black clothes: a t-shirt, a jacket, a pair of trousers, a belt and boots, and follow the easy instructions of the video.

Original


Costume



VIDEO



Espero que os haya gustado. ¿Vosotros y vosotras de qué os vais a disfrazar en Halloween?

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. La verdad que no he visto nunca la serie. Pero de vampiresa pa halloween siempre es un acierto jejej, molan los ojos! un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La serie es genial y los actores son todos guapísimos, te la recomiendo. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Andrea, yo tampoco he visto esta serie, poco poco la tele la verdad. Pero me gusta como te ha quedado el maquillaje, los ojos muy chulos.

    Un beso y feliz lunes wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te la recomiendo! Es genial. *__* Y muchas gracias.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me ha encantado lo que te has hecho en los ojos!!! yo la verdad es que aun no se de que me voy a disfrazar... que mal haha e me hecha el tiempo encima!! por cierto linda, acabo de publicar un nuevo post, y me encataría leerte por allí !!! muak!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Apurando hasta el último momento. Jajaja
      ¡Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besazo. :)

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto.
    Un maquillaje genial.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que si te gusta te quedes por aquí. :) Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ¡Un besito! <3

      Eliminar
  5. Love the make up! xoxo

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back
to top