Navarra Fashion Week 2013. #18

¡Hola a todos y todas! Este próximo fin de semana, días 1, 2 y 3 de noviembre, se celebra en Pamplona una gran congregación del mundo de la moda con la I Navarra Fashion Week organizada por Deja Vu Models en el Baluarte de Pamplona.

A lo largo de los tres días, se organizarán diferentes actividades relacionadas con la moda, como Zona Arte Joven, para ver el trabajo de jóvenes diseñadores navarros; el Model Contest NFW, un concurso para nuevos modelos y Trending Chef, un evento que mezclará la peluquería, la moda y la gastronomía. ¿Apetecible, verdad?

Por el asequible precio de 2 euros podréis disfrutar de estas actividades, así como de talleres y ponencias. En los desfiles participarán tanto comercios de Navarra como diseñadores. Aquí tenéis el planning de los desfiles


Yo asístiré a algunos de los desfiles, no creo que pueda a todos porque la vida del estudiante es muy dura y no voy a tener tiempo, pero espero veros allí si os acercáis. 

¿Habéis asistido alguna vez a un evento de este tipo? ¿Qué os parece?
 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial, y encima costando tan poco dinero es casi como un regalo!! Si viviese ahí no me la perdería por nada del mundo. Estoy deseando ver más noticias del encuentro en el blog, te sigo para no perderme detalle. Espero que visites mi blog pronto. Besitos bellaaaa

    ResponderEliminar

Back
to top