Crónica "Navarra Fashion Week" 2013. Parte 1. #19

¡Hola a todos! Ya sé que vengo un poco tarde con la crónica de Navarra Fashion Week, pero entre exámenes y una cosa y otra no he tenido tiempo. 
Voy a hablar de toda la NFW en sólo dos entradas, por lo que va a estar todo bastante resumido. 


DÍA 1

El primer día llegué al evento sin conocer a nadie, pero enseguida me encontré con Yaiza del blog Sasama's Closet, una chica muy simpática y con mucho gusto para la moda. Al poco rato también nos encontramos con Marlin del blog Mi Mundo de Color, otra chica a la que me encantó conocer. 
Aquí estamos las tres, yo voy vestida en su totalidad de Stradivarius, botas de Zara (no se ven en la foto, ya os las enseñaré) y collar de C. Serrano.

 
Antes de entrar al desfile de Jóvenes Diseñadores me di una vuelta por el recinto viendo algunos stands, y tengo que decir que me encantó todo. Pude hablar un rato con Flavia Fernandez, una diseñadora de ropa, y una chica de Van Bow Accesorios, unas chicas encantadoras.
También me acerqué a los stands de Comomami, en el que había cosas monísimas, o al de Chonbag.






Tras esperar un buen rato en la cola soportando empujones (probablemente el mayor defecto del evento fue este, la desorganización), pudimos entrar al desfile de Zona Arte Joven, en el cual Mikel Colas resultó ganador con un diseño inspirado en los edificios abandonados de los Juegos Olímpicos, para mi gusto una elección acertada del jurado.
Ahora vamos con algunos de los diseños de los participantes:

  • Illiana González: Con diseños llenos de colores fluos y alegría. 



  • Elena Miramor, en representación de Suite 13: Una colección con colores sobrios y apagados, una de mis favoritas.  




  • Mikel Colas: El ganador del certamen.



  • Iosune Fernandez: Una colección con varios diseños creados con pelo sintético. 
 


  • Mónica Sarasa: Una colección formada por diseños con cortes en cruz que dejaban al descubierto los torsos de los modelos y desteñidos en las prendas.

 
  • Lara Idigoras: Una colección en la que predominaron los crop tops y los estampados étnicos.


  • Leyre Herrera: Una colección inspirada en el Antiguo Egipto. 


  • Aiora Ganuza: Una colección inspira en la década de los 40.


  • Edurne Oroz: Una colección en la que predominaron los tonos negros y grises, el conjunto de la música y los diseños me transmitió caos. 


  • Leyre Jerónimo: Una colección en tonos negros y plateados ideado para ocasiones especiales. 


  • Josh Waldorf: Probablemente la colección que más sorprendió de la jornada, destacando el uso de las conchas y los centollos para sus diseños. 


En definifita, fue una buena experiencia de la primera de jornada de Navarra Fashion Week, a excepción de la desorganización, los desfiles tuvieron mucha categoría y conocí a gente genial. 
Atentos porque dentro de poco subiré la segunda y última parte de la crónica del evento. 

¡Muchos besos!

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Lo que estaba expuesto me llama mas la atencion, todo muy vintage, pero la ropa de los modelos..... nada xD, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente cuando voy o veo desfiles de moda voy con la intención de que no es ropa que tendría en mi armario, es todo más abstracto. xD Y aunque hay algunas cosas que están bien, en general ese tipo de ropa no se la pone nadie.
      ¡Un besito guapa! :)

      Eliminar
  2. Vaya post!! Súper completito, qué suerte que pudieras ir!! Me encantan las fotos! Te compraste algo?? Por las fotos, me hubiera comprado todo!! Se ve súper bonito! Los desfiles increíbles, tienes razón, el último me ha llamado mucho la atención! Cómo os lo montáis por el norte!
    Un besito guapa y feliz semana :)
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! :) Había cosas monísimas pero la verdad es que al final no compré nada. Para una vez que tenemos algo de moda en el norte habrá que disfrutarlo. Jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog. :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. que guay!! me encantan las fotos!
    hotlittlewhitedress.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back
to top