Renovarse o morir. #20

¡Hola a todos! Hoy vengo a informaros, si es que todavía no lo habíais notado, que he cambiado el diseño del blog, y con ello, el diseño del canal de Youtube. Ya sabéis lo que dicen: "Renovarse o morir" y yo tenía muchas ganas de encontrar un nuevo look para mi blog.

 Nuevo diseño

El nuevo diseño del blog está más inspirado en el Black&White que nunca pasa de moda, creo que he conseguido que sea un poco más elegante que el anterior, algo más... sofisticado. 

En cuanto al canal, no sólo ha habido cambio de diseño sino que también ha cambiado de nombre. La URL va a seguir llamándose "fiel a tu stilo" y va a continuar seguir siendo el canal de blog, pero "Fiel a tu STILO" pasa a ser el nombre secundario, y el nombre oficial es.... *TACHAN TACHAN*... 

"Oh My Darling"

No sé por qué pero le he cogido cariño al nombre en poco tiempo, apareció sin querer pero me gusta mucho.
El nombre es una mezcla de todo un poco, "Oh my" viene de que yo digo mucho "Oh My God" (Oh Dios Mio, en inglés) y "Darling", además de significar "querida, amable.." también es el apellido de la familia Darling de Peter Pan. Y a mi me gusta mucho Peter Pan
A pesar del nuevo nombre, para no confundir, los videos seguirán llevándo "Fiel a tu STILO" en su nombre, así que por eso no os preocupéis. 

Aquí os dejo el último video del canal por si todavía no lo habéis visto: 

Espero que os guste el nuevo diseño y el nuevo nombre. Contadme vuestras opiniones. 

Muchos besitos,

Andrea.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. que puto fracaso JAJAJAJA deja de criticar como viste la gente, si te ves fea no lo vas a mejorar poniendote mierdas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Tú deja de criticar a la gente por anónimo y entonces ya hablaremos. ;)

      Eliminar

Back
to top