Be graffiti. Be rebel. #21

¡Hola a todos! Es un poco tarde pero aquí estoy un martes más para traeros un nuevo outfit. Estoy bastante contenta con el resultado de las fotos de esta semana porque tanto el fondo de graffiti como la ropa que llevo reflejan un toque rebelde y a la vez muy femenino que me gusta mucho. 
Pasé muchísimo frio para sacar las fotos porque hacía mucho viento pero yo creo que mereció la pena. ¿A vosotros qué os parece?


Hey everyone! It's a little late but it's Tuesday so I'm here to bring you a new outfit. I'm pretty happy with the result of these photos because both graffiti background as the clothes I'm wearing reflect a rebel femenine style that I love.
It was really cold when I took the photos because it was very windy but I think it was worth it. What do you think?














- Jersey/Sweater: Primark
- Falda/Skirt: New Look
- Cazadora/Denim jacket: Mercadillo de Camden/Camden Market
- Collar/Necklace: Stradivarius
- Zapatos/Shoes: Coolway


Espero vuestros comentarios. :D

¡Un besito!

Andrea

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!!! y el look queda genial con la chaqueta vaquera. Sales preciosa en las fotos, un besiko!! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sayfa! Me alegro de que te guste. :3
      Un besito!

      Eliminar
  2. love the outfit, the colours fit perfect to your eyes! :)

    ResponderEliminar
  3. Un look genial! te queda de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Oscar!
      ¡Un besito y a ver si nos vemos pronto! :)

      Eliminar
  4. Me he enamorado de la cazadora...y hoy justamente he tenido este collar en mis manos, pero no me lo he podido comprar (aún). Es un look muy bonito ♥
    Me quedo por aqui ^,^ Un beso! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! :3 Si tienes la oportunidad de comprarte el collar... ¡COMPRÁTELO! Es precioso y queda genial con todo. *__*
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. me encanta la cazadora, muy acertada con el look ;) estoy empezando con mi blog, si te apetece echale un vistazo! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. :) Ahora me paso por tu blog. ¡Un besito!

      Eliminar

Back
to top