Goodbye 2013. #24

¡Buenos días, casi tardes, a todos y todas! Probablemente tengáis vuestro escritorio de blogger lleno de post como este, pero yo no iba a ser menos y aquí estoy para despedirme del 2013. 

Haciendo un repaso al año llegamos al 23 de febrero, día en el que decidí comenzar esta aventura bloggera. Yo ya había probado la experiencia con un blog de literatura del que estoy muy orgullosa, pero había algo que me faltaba, y es que siendo la moda algo tan importante en mi vida, necesitaba un espacio donde compartirla con el mundo.
Y así llegué a Fiel a tu STILO
Soy consciente de que todavía es un blog pequeñito pero le tengo mucho cariño y espero que poco a poco vaya creciendo, al igual que lo voy haciendo yo.
También ha sido el año en el que he creado mi canal de youtube, del cual también estoy encantada. (Aquí os dejo el link por si todavía no lo conocéis: LINK


Y bueno, no quiero parecer demasiado emocional. Espero que todos paséis una buena noche de fin de año y empecéis el año fantásticamente y con mucho STILO. ;) 
Nos vemos el año que viene, y de verdad espero que el 2014 nos traiga a todos muchas satisfacciones y cosas buenas. 



PD: Os recuerdo que todavía podéis participar en el sorteo del collar de Baobab. (CLICK AQUÍ)

Andrea Darling.

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Feliz Año a ti también guapa!! Pasalo muy muy bien esta noche :) espero verte e!!
    Un besazo enorme y sigue así!! Q el año que viene quiero ver más videos tuyos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tu también lo pases genial! :) Y sí, sí, a ver si algún día vamos a tomar algo. ^^
      Espero traer muchos post y muchos videos el año que viene.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo! Y que las que hemos empezado un blog en el 2013 lo veamos crecer mucho durante el 2014 :3 Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá sea cierto y nos vaya genial!
      ¡Un besito guapa y pasa una buena noche! <3

      Eliminar
  3. Feliz año corazon! Y ya veras que poco a poco la cosa va creciendo! Disfruta mucho de la noche y un besiko muy grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá todo nos vaya bien. :D Disfruta mucho tú tambien. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Guapaa!! Feliz año nuevo a ti tb!! Enhorabuena por el blog, claro que sí que irá creciendo...;))
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Back
to top