Reto: CHUBBY BUNNY. #22

¡Hola a todos! Hoy vengo para enseñaros a todos aquellos que no sigáis mi canal de youtube el último video que he subido. Me divertí mucho haciéndolo y por eso quería compartirlo con vosotros. 
¡Espero que os guste y que os suscribáis! 


Hey everyone! Today I'm here to show everyone who doesn't follow my youtube channel the last video that I've uploaded. I had so much fun recording the video and that's what I wanted to share it with you. 
I hope you like it and suscribe!




Andrea Darling.

CONVERSATION

9 comentarios:

  1. hola guapa, gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo por aquí, y también por yt!(Selene Fernández)
    Este video me encanta, siempre me hace mucha gracia jajaja
    un besote!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste! Y gracias por seguirme. ;) ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Tienes un canal de youtube? Madre mía...yo no tendría el valor xD Me he reído mucho con el vídeo, ya había visto a famosos haciendo este challenge xDD
    Un beso! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y al principio da bastante vergüenza y cuando se enteran tus conocidos de que lo tienes.. Buff, lo peor. Pero por otro lado es genial. <3 ¡Me alegro de que te haya gustado el video! ¡Un besito!

      Eliminar
  3. jajaajaj que bueno! me he reido un monton!
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Significa mucho para mi que alguien como tú visite mi blog. ^^
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  4. No sabía que tb hacías vídeos!!!Genial guapi
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. So cute!!

    I am holding an awesome international giveaway, join for a chance to win 100 $ to spend on Sheinside clothing!

    More details here: http://www.fashionpainteddreams.com/2013/12/surprise-surprise.html

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de que tenias un canal en YouTube!Me encanta ver videos por alli! Ahora mismo te busco. Un beso !
    http://whynotjulss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Back
to top