¡Showroom BAOBAB + SORTEO! #23

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial porque por fin TENGO FIESTAAA. Estas últimas semanas he estado con exámenes y no he podido hacer nada. Pero bueno, ya estoy aquí otra vez.
Hoy estoy aquí para contaros algo que hice el pasado viernes 20 de diciembre. Me invitaron a ir a un Showroom aquí en Pamplona, y yo fui encantada. 

El Showroom era de Baobab, una marca de complementos creada por una chica majísima de Pamplona que se llama Irene. Además de tener la oportunidad de ver todas sus creaciones (todos los complementos son creación suya y están hechos a mano) pude conocerla y estar un rato hablando con ella y puedo deciros que es un encanto. ESTE es el link a su página online en donde podéis comprar a unos precios geniales todo lo que vais a ver a continuación.
¡No desaprovechéis la oportunidad porque tiene cosas monísimas y ahora vienen las Navidades y es época de hacer y hacerse regalos! 












Como podéis ver es todo súper original. Aquí me tenéis a mi con Irene, y con Silvia de blog Dare to dream.

 Con Silvia

Con Irene


Y.... Para terminar antes de la SORPRESA que tengo para vosotros y vosotras, os voy a enseñar las cositas que me llevé a mi casa porque no me pude resistir. Algunas son para mi, otras para mi madre y otras un regalo para mi tia. Ya me diréis qué os parecen.









Y POR FIN......

¡SORTEO DE LA MANO DE BAOBAB!

AHORA MISMO yo, junto con la colaboración de Irene, os doy la oportunidad de conseguir uno de los collares que he enseñado (podéis elegir el color que queráis entre los disponibles). Es un sorteo NACIONAL, sólo para España.  



Aquí tenéis el video en el que os lo explico todo (ES RECOMENDABLE QUE LO VEÁIS), peeeero por si acaso os dejo aquí también las bases obligatorias:


- Seguir a Baobab en FB (aquí) o en Instagram (aquí
- Seguir este blog (Fiel a tu STILO)
- Estar suscritos a mi canal de Youtube (aquí)
- Darle a "me gusta" al video del sorteo (aquí)
- Dejar un comentario en el video del sorteo CON VUESTRO EMAIL. (Esto es lo principal porque a través de los comentarios se hará el sorteo) (MÁXIMO 5 COMENTARIOS POR PERSONA EN TOTAL)
- Seguir a Fiel a tu STILO en Twitter (aquí) o en Instagram (aquí)  

¡Y eso es todo! Espero que os animéis a participar, que os guste mucho todo y que hagáis muchas compritas en Baobab.

¡Un besito!

Andrea Darling.

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Me encantó star contigo en el showroom!!!mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantó poder estar un rato contigo! Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el post!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! :)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  3. es precioso todo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Vaya regalazados has hecho :)

    Mi correo es letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Apuntadisima al sorteo!!! Cuando se realizara??

    Espero tener mucha suertee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se realizará en un par de semanas. Hacia el 11-12 de enero. ^^
      ¡Un besito y suerte!

      Eliminar
  6. participo en el sorteo que bien te queda el collar!!!!

    ResponderEliminar
  7. participo y comparto
    me encanta
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar

Back
to top