NEW YEAR'S EVE. #25

¡Hola a todos! Bienvenidos a la primera entrada (de muchas) del 2014. Hoy os traigo dos outfits, el que llevé en la cena de Nochevieja y el que llevé en la comida de Año Nuevo. 

El de Nochevieja es más elegante y lamentablemente no tengo muchas fotos de él (quien aparece conmigo en una de las fotos es mi madre xD). Todavía no se ha dado la ocasión de que necesite un vestido elegante así que me las arreglé para ir elegante con prendas que puedes llevar en el día a día.


Hello everyone! Welcome to the first (of many) post of 2014. Today I bring you two outfits, the one I wore on New Year's Eve and the one I wore on New Year's lunch.

The one I wore in New Year's Eve is more elegant and unfortunately I do not have many photos of it (the woman who appears with me in one of the photos is my mum xD). Still has not been given the chance to need an elegant dress so I managed to dress elegant with clothes that you can wear from day to day.



- Camisa: Pull&Bear
- Falda: Stradivarius
- Chaqueta: Zara
- Abrigo: Stradivarius
- Collar: Stradivarius


Por otro lado el día de la comida de Año Nuevo me apetecía ir cómoda así que qué mejor que un jersey y unos vaqueros para sentirse guapa y a la vez tener estilo en un día con la familia.

On the other hand, on New Year's Day lunch I wanted to feel comfortable and there's nothing better than a sweater and jeans to feel pretty and stylish at the same time in a day with the family.








- Jersey: Lefties
- Pantalón: Pimkie
- Abrigo: Zara
- Pañuelo: Pull&Bear
- Zapatos: Coolway


(SORTEO BAOBAB: ¡QUEDA 1 SEMANA!)

¡Nos vemos muy pronto!

See you soon!


Andrea Darling.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me encantan los dos! la camisa es tan rococó como yo digo jeje, me gusta mucho ese estilo y la falda granate preciosa, y el otro es super sencillo, basico y comodo, justo como me gustan! jejee, un besiko corazon!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de esa camisa desde el momento en que la vi en la tienda. A mi también me encanta mucho ese estilo. <3
      Me alegro de que te guste todo! ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Estás preciosa con los dos looks. Me gusta mucho la camisa.

    Ya tienes una nueva seguidora.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten los looks! Un besito! :D

      Eliminar
  3. muy wapa!!

    Te he otorgado un premio en mi blog pásate: www.lasgangasderaquel.blogspot.com

    un beso de otra pamplonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por darme el premio guapa! ^^

      Eliminar
  4. Estas guapísima! me encanta tu blog así que me quedo por aquí ;)
    Love love love

    ResponderEliminar

Back
to top