What I've got for Christmas. #26

¡Hola a todos y todas! Se han acabado las Navidades y hay que volver a la rutina. Pero antes de concluir con estos días de fiestas vengo a enseñaros qué me trajeron los Reyes Magos. :D Debí de portarme bien porque me han traído muchas cositas y estoy muy contenta con ellas. 

Hi everyone! Christmas Holidays are over and we all have to go back to the school or to the job. But before these days end, I want to show you what I've got for Christimas. :D I must have been a good girl because I have had many presents and I am very happy with them. (The next paragraphs are going to be in spanish so if you want to read them, you can translate them thanks to the gadget in the sidebar.)


1. Neceser Women's Secret: Llevaba mucho tiempo necesitando un neceser donde guardar todos mis productos de maquillaje y finalmente me han regalado este tan mono de la Pantera Rosa de Women's Secret.

2. Bolso Paco Martinez: Necesitaba urgentemente otro bolso porque varios de los que tengo son muy pequeños, no me caben las cosas y casi siempre acababa llevando uno negro que tengo. Por fin tengo para alternar. CREO que es de Paco Martinez. 




3. Brochas variadas: De las brochas la más indispensable y la que me moría por tener es la 217 Blending Brush de M.A.C. porque había oido maravillas de ella. Y debo decir que tenían razón, es un imprescindible. La más gorda es la 48 Powder de Sephora para aplicar polvos compactos, funciona bastante bien. Y la otra es la 47 Foundation de Sephora para aplicar bases de maquillaje en crema, y creo que no sé utilizarla correctamente porque el resultado no me convence (es la primera vez que me doy la base con brocha). Si alguien sabe algún truco decídmelo POR FAVOR.

4. Polvos compactos Sephora: Son los primeros polvos que uso, son en el tono 40 Mat Tan y no noto gran diferencia antes y después de aplicarlos. ¿Vosotras qué polvos utilizáis? ¿Me recomendáis alguno?




 5. Gafas Ray-Ban: Estoy completamente enamorada de estas gafas, son justo lo que quería. Son mis primeras gafas "de marca" y ya estoy deseando que salga el sol para poder usarlas. Son de Ray-Ban de la colección Clubmaster

6. Paleta Naked 2: ¿Qué puedo decir de esta paleta que no sepáis ya? Es una maravilla. La quiero desde que estoy metida en este mundillo. Los colores son bastante neutros, sobre todo de la gama de los marrones, así que los usaré todos o casi todos. Al principio dudé entre pedir la Naked 1 o la Naked 2 y al final elegí la 2.






7. Temporadas Doctor Who: Saliendo del mundo de la belleza, este fue otro de mis regalos. Es otra de mis grandes pasiones, las series. Ésta en concreto es mi favorita, Doctor Who. Son 7 temporadas en total y sólo me faltaban la 1 y la 4, así que ya las tengo todas. Las pidieron mis padres por Amazon y excepto la 1 las tengo todas en inglés. ES UNA SERIE MUY RECOMEDABLE.

8. Kindle Paperwhite: Este regalo fue completamente por sorpresa. Siempre me ha gustado mucho leer y aunque muchas veces me había planteado comprarme un ebook, nunca me había decidido por completo. Este es la marca propia de Amazon y lo que más me gusta de él es que lleva luz incorporada para poder leer en la oscuridad. También me compraron la funda, es de cuero y está diseñada para este tipo de Kindle. 






Y esto es todo. También he subido un Haul a Youtube donde podéis ver más detalladamente los regalos, junto con un par de cositas que compré en las rebajas. ¡No os lo perdáis! 

  

Y.... ¡OS RECUERDO QUE FALTAN 4 DÍAS PARA QUE TERMINE EL SORTEO DEL BLOG! ¡NO TE LO PIERDAS! CLICK AQUÍ.



¿A vosotros qué os han traído los Reyes Magos/Papa Noel? ¿Os gustan mis regalos? ¡Contadme! :)


Andrea Darling.



CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Que suerte! son unos regalos fantásticos, el bolso marrón es monísimo. Mis regalos? Mañana los podrás ver en mi blog :)

    http://llenadetrapillos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten! ^^ Cuando cuelgues el post me pasaré a cotillear. ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que chulos los regalitos! La brocha de aplicar la base yo tambien la tengo, me la compré hace mas de 5 años y nunca la he cojido el tranquillo, nunca me ha gustado el resultado tampoco, siempre me deja las rayas de los pelos, nunca me termino de convencer, ahi la tengo muerta de la risa. Y las gafas me ha encantado!! son las clubmaster?!! son chulisimas!!! Un besiko guapisima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de no ser la única a la que la brocha de base no le convence, a mi por ahora donde esté una esponjita que se quite lo demás. Y sí, las gafas son las clubmaster, yo estoy enamorada de ellas. *___* ¡Un besazo guapa!

      Eliminar

Back
to top