Crop top + High waisted jeans. #29

¡Hola a todos! ¿Me echábais de menos? Yo he echado muchísimo de menos ir a sacar fotos y subir entradas de outfits. Mi tipo de vida no me permite sacar todas las fotos que quisiera. Es lo que tiene 2º Bachiller...
Estoy muy emocionada con el outfit de hoy porque por fin me he comprado los preciados vaqueros de cintura alta que tantas ganas tenía de tener, conjuntados con un crop top precioso y la cazadora beisbolera que compré en rebajas (encima de esto llevaba el abrigo, el tiempo no es demasiado bueno todavía). ¡Espero que os guste!

Hey everyone! Did you miss me? I have missed so much taking photos and posting new outfits. My lifestyle doesn't allow me to take as many photos as I'd like to. This is my senior year.
I'm really excited about this outfit because I have finally bought the high waisted jeans that I wanted so badly, I'm also wearing a beautiful crop top and the baseball jacket I bought on sales (I'm wearing this outfit with a coat because the weather is not really good yet). I hope you like it!















- Crop top: Zara
- Vaqueros/High waisted jeans: Zara
- Collar/Necklace: Stradivarius
- Beisbolera/Jacket: Stradivarius
- Zapatos/Shoes: Pimkie


Andrea Darling.

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. ¡GUAPA! :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!! Me encanta la camiseta!! La has combinado de lujo!! :)
    Muy guapa!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/blue-gold.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el conjunto! ¡Un beso guapa y ahora me paso! :D

      Eliminar
  3. Muy chula, la beisbolera me encanta!!! yo me la probe en amarilla y al final no me la llevé por que la S me estaba gigante :(, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! :D Yo dudé entre la amarilla y ésta pero como el negro es más fácil de combinar al final me la compré. Estoy encantadísima con ella. ^^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola Andrea que wapa, me encanto el look, el crop top es lo maximo y el color del vaquero perfecto para el verano. Que melena, me encanta.

    Nos vemos wapi, te dejo el enlace del facebook

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marlin! Me alegro de que te haya gustado. ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. estas guapisima
    el look es ideal
    desde ya soy tu seguidora 61 y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos
    te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En cuanto tenga un rato me paso por tu blog. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola a cabo de encontrar tu blog y me gusta! me gusta la camiseta y la chaqueta te quedan genial!! me quedo y te dejo aquí mi blog ,que lo acabo de reabrir, para que te pases y si eso me sigas un besooo!!:D

    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegro mucho de que te gusten el blog y el outfit. <3 Ahora mismo me paso por tu blog. :) ¡MUA!

      Eliminar
  7. Nos ha encantado el look! el crop top es genial!!
    un besito de parte de las dos:)

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que os haya gustado guapas! ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo!
    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Back
to top