Moda en el tiempo con Sexo en Nueva York. #28

¿Soy la única persona del mundo que cada vez que escuchaba Sexo en Nueva York lo relacionaba con la serie de la moda y el glamour por excelencia? Hace tan solo unos meses decidí empezar esta serie compuesta por 6 temporadas que terminó hace ya varios años, en 2004. Sinceramente, no tenía muy claro que esperar de ella (mucha moda y mucho sexo sería la definción más acertada) pero decidí darle un oportunidad y ver qué tal estaba. 
A día de hoy voy por la sexta temporada (capítulo 3) y puedo decir que me está encantando, que más o menos es lo que me esperaba y que con algunas excepciones donde alguna de las cuatro protagonistas resulta un poco cansina, en lineas generales me está gustando mucho y me da mucha pena terminarla.
A lo que voy, no estoy aquí para recomendaros que veais Sexo en Nueva York (que también, si es que todavía no lo habéis hecho) sino para hablar de uno de los temas que más me han llamado la atención viendo esta serie. Las 6 temporadas fueron rodadas entre 1998 y 2004 y a lo largo de esos años las tendencias han evolucionado muchísimo, por lo que si vemos los modelitos de cualquiera de las cuatro fashionistas protagonistas durante la mayoría de las temporadas, sobre todo las primeras, nos horrorizaríamos.
A continuación os dejo algunos ejemplos de lo que me refiero:





Ahora mismo podrías estar viendo estas imágenes y sufriendo una crisis de la moda en toda regla, pero vamos a echar un vistazo a las siguientes fotografías:


¿No os resulta extremadamenta familiar? Hace uno o dos años habríamos visto esa imagen y nos habría parecido que salir a la calle con algo parecido a un camisón nunca podría ser tendencia, y sin embargo esta temporada la moda lencera ha sido lo más IT del momento. 

La moda está en constante evolución y nada mejor que Sexo en Nueva York para demostrarlo. Dentro de unos años miraremos fotos viejas nuestras y pensaremos: "¿De verdad podía salir así a la calle?" y la respuesta es sí, podías. Quizá dentro de unos años vuelvan a estar de moda muchas de las prendas que hemos visto en las anteriores imágenes, y es que eso es lo más apasionante de la moda, nunca sabes qué te deparará el mañana.

Sarah Jessica Parker es todo un icono de la moda, es una mujer que arriesga y gana, lo demostró cuando grabaron las películas de Sexo en Nueva York, mucho más actualizadas en cuanto a vestuario, y lo demuestra en la red carpet de cada evento al que acude.






En definitiva, os recomiendo enteramente esta serie porque si sois unas apasionadas de la moda como yo disfrutaréis muchísimo viendo las tendencias de hace 15 años y si encima os gusta escribir, probablemente veáis en Carrie Bradshaw un ejemplo a seguir. Y es que, ¿quién no querría tener docenas de Manolos Blahnik, vivir en Nueva York y escribir sobre moda, sexo y hombres? (Por no hablar de VOGUE).


Espero que os haya gustado el artículo. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría leer más artículos como este en el futuro? Dadme vuestra opinión.

Andrea Darling.


CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Adoro la serie y las pelis, pero sus estilismos nunca han sido de mi gusto jejeje, van increibles eso si, pero mi estilo no son xD, un besiko guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan sus estilismos en las películas, los de la serie como ya he dicho en el post son un poco más "particulares". xD Y ahora mismo tampoco son muy de mi estilo, demasiado adultos. ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. t puedes creer que he visto 4 episodios y sueltos???jaja
    La verdad es que a mi la que más me gusta e sCharlote
    mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo antes de empezarla yo era como tú, había visto 3 o 4 capítulos sueltos y no tenía muy claro de qué iba. Ahora no me arrepiento en absoluto de haberla empezado. ^^ Yo no sabría decir cuál es mi favorita, todas tienen algo que me gusta y algo que no me gusta.
      ¡Un besito! <3

      Eliminar
  3. Me ví toda la serie en su día y me encantó! Ya no me acordaba de lo horroroso de algunos de sus estilismos..jaja

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy disfrutando muchísimo viéndola! La verdad es que sí, hay cada estilismo que vamos, ni para ir por casa. Jajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Totalmente contigo con que la moda viene y va!!! Muy bueno tu post!!
    Mil besis, te sigo!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado el post! :) ¡Y muchas gracias por seguirme!
      ¡Un besito guapa! ^^

      Eliminar
  5. Hola me encanta tu entrada ¿Como se llama tu blog de literatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Mi blog de literatura es: www.elpalaciodeloslibros.blogspot.com :D

      Eliminar
  6. Me encanta tu post!!! Yo, como tú, empece la serie bastante tiempo después de que acabara, de hecho, ya habían estrenado hasta la primera película jeje, pero con eso de practicar el inglés, me enganché y en cosa de un par de meses me la vi entere. Soy fan incondicinal, de hecho, el título de mi blog le rinde homenaje. Me hice hasta el Tour de la serie cuando estuve en Nueva York ;) jeje..
    Geniales los estilismos y las fotos que has colgado. Carrie es única!!
    Besitos guapa!
    www.laotracolumandecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! ^^ Cuando he visto el nombre de tu blog he dicho: "¡OTRA FAN DE SEX AND THE CITY!", es un buen nombre. Qué envidia lo del Tour, yo siempre he querido ir a Nueva York pero es que encima con eso... NECESITO IR. Jajaja
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  7. holi!! tienes toda la razón, yo la vi en su momento, y ahora la tengo entera, y de vez en cuando me pongo algun capitulo y alucino con el cambio de las modas jajaa
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una edición especial coleccionista preciosa en DVD que no me importaría nada tener. *__* Me alegro de que te haya gustado el post. Un besito guapa! <3

      Eliminar

Back
to top