ARK COLLECTION: GINGHAM GARDEN. #31

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Yo ando de exámenes (¿y cúando no?) pero estoy aquí para traeros un nuevo post en el que os voy a hablar de una tienda online de ropa (aunque también tiene tiendas físicas) que he conocido y que me ha enamorado. 
Su nombre es ARK, es inglesa y aunque no he tenido la oportunidad de comprar en ella quiero enseñárosla porque quizá alguna de vosotras no pueda resistirse a hacer un pedido debido a sus económicos precios y lo bonita que es su ropa.

En especial quiero hablaros de la colección GINGHAM GARDEN (link), en ella predominan el estampado floral que se va a seguir llevando esta temporada, además de una versión más actualizada del famoso tartán. Lo que más me gusta de ella es el rollo británico que tiene, aquí tenéis alguna de sus prendas para que lo comprobéis por vosotras mismas.



Hello everyone! How's the week? I'm on my high school exams period (when I'm not?) but I'm here to bring you a new post in which I am going to talk about an online clothes shop (although it also has stores in England) that I've just met and which I love.  
Its name is ARK, it is English and although I have not had the opportunity to buy on it, I wanted to show you the web and maybe some of you can not resist ordering due to its cheap prices and how beautiful its clothes are.

In particular I want to talk about the GINGHAM GARDEN Collection (link). The plaid print has been revamped for the new season, go for an edgier look with jumbo squares and a wider colour palette. What I like the most about this collection is the British essence of its style. Here are some of its clothes to prove it for yourselves.

















¿Os gusta algo de la colección? ¿Estaríais dispuestos a comprar en ella? 

Do you like the collection? Would you be willing to buy something?




Andrea Darling.
 

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. No conocía esta tienda.. Me encantan las prendas con margaritas :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen enamorada las prendas con margaritas y todavía no tengo ninguna en mi armario. *___*
      Un besito! <3

      Eliminar
  2. No conozco la marca, algunas cosas son chulisimas! el vestido de cuadros y cuello camisa me a encantado!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de algunas prendas están bastante bien así que si te gusta no lo dudes. xD
      Un besito! <3

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido con estampado de flores!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tiene enamorada. <3
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Andrea porfavor Consulta tu correo electrónico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo consultar constantemente mi correo electrónico y no he recibido nada.

      Eliminar
    2. Pues me parece que tengo tu dirección equivocada ¿Me podrías facilitar tu dirección de correo electrónico?

      Eliminar
    3. Mi dirección es: beingpartofsomething@gmail.com
      Si me has enviado un email tal vez haya ido a parar a spam y lo haya eliminado sin querer, últimamente me está pasando mucho.

      Eliminar
  5. Me he enamorado del primer vestido, es genial!! :)

    Besos,

    Alicia
    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también estoy enamorada de ese vestido. <3
      ¡Un beso!

      Eliminar

Back
to top