Get the look of: TAYLOR SWIFT. Part 1. #30



¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis empezado el lunes? ¿Con mucha pereza? Recordad que por lo menos el miércoles es fiesta. A lo que vamos, la entrada de hoy es algo que llevo queriendo hacer desde hace mucho tiempo. ¿Cuántas veces os ha pasado que os gusta cómo visten las celebrities pero os fastidia que su ropa sea taaaan cara? Yo estoy aquí para demostraros que se puede imitar el estilo de las famosas mejor vestidas y que tu cartera no muera en el intento.
Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas y una de las chicas más IT del momento, me identifico mucho con su estilo y es por eso que ella va a ser la protagonista de ésta y próximas entradas de esta nueva sección: GET THE LOOK OF. No sé los precios exactos de las prendas que voy a enseñaros pero os puedo asegurar que son 100% asequibles.



Hello everyone! How was your Monday? Too lazy? Anyway, today's post is something I've been wanting to do for a long time. How many times have you wanted to dress like your favourite celebrity but it's really annoying how expensive their clothes are? I am here to show you that you can imitate the style of the best dressed celebrities and your wallet will not die in the attempt. 
Taylor Swift is one of my favorite singers and one of the IT girls of the moment, I really identify myself with her style and that's why she will be the protagonist of this and future posts of this new section: GET THE LOOK OF. I don't know the exact prices of the clothes that I'm going to show you but I can assure that they are 100% affordable. 






- Camisa/Shirt: New Look (16 euros)
- Falda/Skirt: Stradivarius (20-25 euros)
- Zapatos/Shoes: Coolway
- Bolso/Bag: Paco Martinez
- Gafas/Sunglasses: Ray-Ban









¿Os ha gustado? ¿Queréis más posts como este? ¿De qué famosas queréis que busque un GET THE LOOK OF? Podéis dejar vuestros comentarios aquí abajo. :)


Andrea Darling.

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Me encantan los posts como este!
    Me gusta mucho el look, especialmente la falda que tiene un color genial! Te ha quedado muy parecido :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, próximamente habrá más posts de esta misma sección. :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La falda me encanta! muy similar el look jeje,un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso intenté! Jajaja La falda es preciosa, es una de mis favoritas.
      ¡Un beso guapi! <3

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial y super parecido Andrea!
    Muy guapa :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste Aby! ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  4. un lookmuy bonito y muy inspirador!
    un besazo guapa
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro mucho de que te guste! :)
      ¡Un besito! <3

      Eliminar

Back
to top