Get the look of: TAYLOR SWIFT. Part 2. #33



¡Hola a todos! Otra semana más está terminando y el post de hoy pertenece a la sección que inauguré hace muy poquito: GET THE LOOK OF. Como ya os dije en la última entrada de esta sección (aquí) Taylor Swift (una de mis ídolas) va a ser la protagonista de un total de tres posts que espero que os gusten mucho. El outfit de hoy es más formal que el anterior, como veis es muy sencillo de conseguir así que si decidís imitarlo no dudéis en mandarme una foto por las redes sociales.
¿Os gusta esta sección? ¿De qué famosas queréis que haga Get the look of? ¡Quiero vuestra opinión!


Hello everyone! Another week is ending and today's post belongs to the new section of the blog: GET THE LOOK OF. As I said in the last post of this section (here) Taylor Swift (one of my idols) is going to be the star of three posts that I hope you'll really enjoy. Today's outfit is more formal than the last one, you can see that it's very easy to get it so if you decide to imitate it send me a photo through any social network.  
Do you like this section? Which famous do you want in Get the look of? I want your opinion!





- Camiseta/T-Shirt: Zara (10 euros)
- Pantalón/Jeans: Zara (40 euros)
- Americana/Blazer: Stradivarius (30-35 euros)
- Bolso/Bag: Paco Martínez
- Zapatos/Shoes: Coolway
- Gafas/Sunglasses: Sin marca.








Andrea Darling.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola Andrea. Acabo de leer todo tu blog, sí todo, jaja y me ha gustado bastante tu estilo desenfadado y juvenil. A mí también me gusta mucho Taylor Swifth, sobre todo su pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el blog Raquel! Yo no sé decir qué es lo que más me gusta de Taylor Swift porque toda ella me parece genial.
      ¡Un besito! <3

      Eliminar

Back
to top