BART BART BART SIMPSON. #38



¡Hola a todos! ¿Cómo van los días de fiesta? Yo no he tenido la suerte de irme de vacaciones y toca pasar estos días en casa. Siento no haber subido post esta semana pero he estado bastante vaga. :P
El outfit de hoy es muy informal y si estáis metidas en el mundo de bloggers sabréis que esta camisa es bastante conocida. Yo la vi por primera vez en mi viaje a Londres del año pasado pero finalmente la he comprado a través de internet. ¡Espero que os guste!

Hello everyone! How are the holidays? I haven't gone anywhere so I have to spend these days at home. Sorry I didn't post this week but I've been pretty slacker. :P  
Today's outfit is very casual and if you like this blogger world you will probably know this shirt because is quite famous. I saw for the first time on my trip to London last year but finally I bought it on the internet. I hope you like it!





- Camisa/Shirt: SheInside
- Pantalones/Trousers: Pimkie
- Zapatillas/Sneakers: Andy-Z
- Bolso: Lefties
- Pendientes y pulseras/Earring and bracelets: Tous



Mi prima también quería hacer de modelo/My little cousin also wanted to be model.









Andrea Darling.

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Qué guapa estás! Menudo pelazo y qué ojos tan bonitos.
    Esa camisa me tiene enamorada.
    http://teen-closet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! ¡Me alegro de que te guste! ¡Un besazo! <3

      Eliminar
  2. Me encanta el look. la verdad es que el bolso satchel de color coralme parece precioso!
    Acabo de descubrir tu blog y e ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta más original!!!!! Te he encontrado en el blog de callmeblueli y me gustaria que no siguiéramos. Me gusta mucho tu cabecera por cierto!!jajajaja si te pasas por mi blog además acabo de actualizar.Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La camisa super original y la peke es una modelo estupenda!!!! :)

    Un besazo guapissima http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hi! I am a new blogger. You have got very cool ideas and you are amazing. I love your blog Check out my blog too if you want http://reginess.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    En primer lugar ¡vaya ojazos! jajaja ..Me gusta mucho el look de esta entrada, la camisa de Bart es genial, a mí también me gustó desde la primera vez que la vi, y en shorts también mola mucho! ;)
    He estado trasteando tu blog y tienes looks muy chulos y que se asemejan a mi estilo, también he visto que tienes otro tipo de entradas con información y que me han gustado, por ello pienso quedarme por aquí como seguidora :D
    Un besazo fuerte,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta el look ! Y la camisa de Bart es simpatiquísimaaa !!
    Te invito a pasarte por mi blog www.moonlightjoyas.blogspot.com o por mi página de facebook www.facebook.com/moonlightbisuteria donde realizo joyitas a mano y si te gusta, te invito a quedarte. Gracias y que pases buen fin de semana :)

    ResponderEliminar

  8. Muy lindo tu blog exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. love the outfit you look fabulous plus the kid really beautiful , amazing post
    http://oyebamireismail.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Back
to top