Get the look of: TAYLOR SWIFT. Part 3. #37



¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Hoy os traigo el último post de Get the look of: TAYLOR SWIFT (Parte 1) (Parte 2). Esta vez los colores que he utilizado en mis prendas no son tan iguales a los suyos, sino más bien me han servido de inspiración. En cualquier caso espero que os haya gustado esta trilogía de posts, muy pronto traeré nuevas celebrities en esta sección. :)

Hello everyone! How was your week? Today I bring you the last post of Get the look of: TAYLOR SWIFT (Part 1) (Part 2). This time the colors I have used in my garments are not as equal as her own, but they rather have inspired me. In any case I hope you have enjoyed this trilogy of posts, I will bring new celebrities in this section very soon.





- Camiseta/T-Shirt: Zara (10 euros)
- Short: Pimkie
- Beisbolera/Baseball jacket: Stradivarius (40 euros-20 euros rebajada)
- Zapatos/Shoes: Coolway
- Gafas/Sunglasses: Ray-Ban








Andrea Darling.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. me encanta. hay veces que es mejor llevarte los looks a tu terreno, y no copiar al pie de la letra :)

    www.malvro.com
    Follow me on Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Lo bueno es buscar inspiración en las celebrities que te gustan y adaptarlo a tu propio estilo. ¡Me alegro de que te guste! ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. love the jacket looks great
    http://oyebamireismail.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Back
to top