PAMPLONA DE MODA: Primavera-Verano 2014. DÍA 1. #34

¡Hola a todos! ¿Cómo va todo? Yo me encuentro genial después del fin de semana tan maravilloso que he pasado. Si me seguís por Instagram o cualquier otra red social estaréis enterados de que este fin de semana se ha celebrado la segunda edición del evento Pamplona de Moda, en el cuál las boutiques de Pamplona enseñan sus colecciones para la nueva temporada de Primavera-Verano. (Aunque cualquiera diría que la primavera ya ha llegado...) 
Os aviso desde ya que va a ser un post cargadito de muchas fotos, así que sin más reparos comenzamos con la primera jornada.




Un total de seis boutiques desfilaban en esta primera jornada, pero antes de pasar a enseñaros las fotos del desfile os quiero enseñar mi outfit para la ocasión: Crop top de Zara, falda, americana y collar de Stradivarius, pendientes de Tous, pulsera de Baobab y botines de Xti. 





Lo mejor de estos eventos es poder compartir buenos ratos con compañeras bloggeras, aquí con Yaiza del blog Sasama's Closet.


Sin, por supuesto, olvidar nuestras #selfies. En la primera con (de izquierda a derecha) Raquel del blog Miss RR, una servidora y Yaiza, y en la segunda con Marlin de Mi Mundo de Color y con Raquel de Los Viajes de Moda de Rachel.



La organización nos creó un espacio sólo para bloggers (aunque de vez en cuando aparecía algún que otro intruso de prensa o los propios modelos, aunque a estos últimos se lo perdonamos... Está bieeeeen, a los de prensa también se lo perdonamos xD).  
El espacio venía de la mano de ABC sofás y juraría que todas las bloggeras acabamos enamoradas del sillón con forma de zapato, ¡es una auténtica monada!. Además de los muebles nos ofrecieron unos deliciosos caramelos Toffers de El Caserio (no estoy segura de la cantidad de caramelos que he comido este finde), bebida Mondariz y gominolas ofrecidas por la marca Lois.
 



Y por fín pasamos con los desfiles, las fotos que vais a ver a continuación son una selección de mis conjuntos favoritos, no todos los que aparecieron en el desfile. Os voy a dar una opinión sincera y a grandes rasgos, porque sino esta entrada es eterna, de qué me parecieron.

EL ROPERÍO:  Una de mis favoritas de este día, siguiendo las tendencias actuales con tonos pastel, apostando por prendas negras con estampados florales, étnicos y prendas sencillas que no pasan de moda.







LEONCE:  Con predominio de las prendas de tiro alto, tanto en pantalones como en faldas, Leonce ha optado por estampados más arriesgados. Quiero destacar la chaqueta/bomber de flores de la primera imagen porque me parece preciosa.



GLOW:  Vestidos lady con vuelo en tonos pastel y con pedrería para las ocasiones más especiales son algunas de las prendas que oferta Glow para esta temporada, el vestido amarillo es una auténtica monada. Para mi gusto mucho mejor con respecto a sus prendas en la última edición de Pamplona de Moda.




DE BEAUMONT: Mi absoluta favorita de la tarde. Mi gran enhorabuena a la boutique porque ha sabido combinar nuevas tendencias como los colores baby/pastel, con otras como las rayas marineras y el black&white, y unos vestidos con vuelo preciosos, el segundo de la tercera foto me tiene enamorada.




FLAGUEL: El primer desfile del día con presencia masculina, combinando prendas en colores azules y verdes como predominantes. En las chicas faldas con vuelo cortas o midi, de cintura alta y camisas en la misma línea de colores. Bastante acertada.




FULBERSHOP/LOIS: Como era de esperar mucho denim, también en colores pastel y llamativos para el buen tiempo. Shorts y camisetas en tirantes para las chicas y vaqueros y camisetas o polos para los chicos.








En definitiva, la primera jornada de Pamplona de Moda saca sobresaliente, muchas mejoras respecto a la anterior edición y con bastante nivel en las prendas ofrecidas por las boutiques. 
¿A vosotros/as qué os ha parecido? ¿Alguna colección favorita? Y esto no es todo... 

¡Estáte atento/a si quiéres saber cómo fue la segunda jornada!


Andrea Darling.

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Ya vi alguna fotito por instagram jeje, muy guapa y algunos modelos y looks muy chulos! un besiko Andrea ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El instagram es muy práctico para estas ocasiones. Jajaja ¡Muchas gracias Sayfa! <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Q guay el post!!!Yo todavía tengo que organizar todo
    una pena no haber podido ir al Roperio
    Besico
    DaretoDream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Silvia! La verdad es que con esto de sacar tantas fotos luego organizarlas cuesta bastante, pero bueno, merece la pena. Jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Genial! Gracias por poner la foto, yo también me lo pasé estupendamente.
    Miss RR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada guapa! No podía faltar nuestra selfie en el post. Jajaja
      ¡Ya tengo ganas de que llegue el próximo evento de moda!
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu look, súper acertado!

    Una pena que no pude ir este día! Me gusta muchísimo el vestido largo de Glow, y estoy totalmente enamorada de las prendas coloridas tipo étnicas de De Beaumont!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Laura! La verdad es que este día para mi tuvo mucho nivel, De Beaumont estuvo genial y el vestido que dices de Glow es precioso. *__*
      ¡Un besito guapa! :)

      Eliminar
  5. Gracias por perdonar mi intrusión en el zona blogger!! Jajajajaja
    Genial post, espero ver pronto el segundo día.
    Besos!
    Rubén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada! A ver si para la próxima podemos hablar y presentarnos en condiciones. Jajaja
      ¡Me alegro de que te haya gustado el post! :)
      Un beso! <3

      Eliminar
  6. you look stunning in your outfit, great post
    http://oyebamireismail.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Back
to top