PAMPLONA DE MODA: Primavera-Verano 2014. DÍA 2. #35

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? A mi me podría haber ido mejor, los exámenes cansan mucho psicológicamente peeero bueno, ya estoy aquí otra vez como os había prometido para enseñaros la segunda jornada de Pamplona de Moda (aquí podéis ver la primera).
Esta vez no acudí a todos los desfiles pero de lo que ví tengo que decir que el nivel me pareció un poco más bajo que el día anterior, no hubo tantos conjuntos que me enamorasen. En cualquier caso también lo pasé genial y en este tipo de eventos siempre te quedas con ganas de más.

Lo primero de todo vamos con el outfit que elegí para este día, la camisa es de Sheinside, quizá os suene por ser una imitación de la famosa camisa de corazones de Burberry, el pantalón de tiro alto y el cárdigan son de Zara, los zapatos son de Gloria Ortiz y el bolso de Stradivarius, también llevo puesta mi nueva barra de labios Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra Vibrant de Astor (lo sé, qué nombre más largo xD) en el tono 022 Red My Lips.






A la segunda jornada me acompañó una chica adorable y muy genial, su nombre es Isa y tiene un canal en Youtube que se llama IsaMissFearless que tenéis que visitar sí o sí. En el propio recinto volví a encontrarme con Yaiza, Raquel(es), Silvia y el resto de bloggeras. (De izquierda a derecha: Isa, yo y Yaiza.)



Y finalmente pasamos a los desfiles, esta vez únicamente asistí a dos de ellos.

FLX: De la colección que nos propuso FLX quiero destacar algunos vestidos de fiesta (los que podéis ver en la última foto), en cuanto a las prendas para el día a día no me terminaron de cautivar los estampados y las formas. Para chico podemos encontrar desde looks más informales hasta prendas más elegantes. 




PIEDAD:  Para mi Piedad es sinónimo de elegancia, sofisticación y, por supuesto, de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) y estas fotos son una clara muestra de ello. A mi me encantó el vestido de flores, no sólo para una boda o una ocasión especial, sino para llevarlo cuando llegue el buen tiempo.







¡Y esto ha sido todo! Espero poder haberos transmitido con estos posts una pequeña parte de lo bien que lo pasé ese fin de semana. Conocí a gente increíble, la organización estuvo genial y la moda estaba en todas partes. ¿Qué más se puede pedir? 
Me despido de vosotros con una foto de casi todas las bloggeras. (Fotógrafo: Mikel G. Otamendi).


¡Muchos besos!

Andrea Darling.

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Me encanta esa camisa de corazones, se la veo a muchas bloggers y youtubers y me parece preciosa! un buen look, un besiko Andrea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la había visto muchísimo y al final tuve que comprarla. Jajaja ¡Un beso guapa! :D

      Eliminar
  2. Un evento genial y un look estupendo con esa camisa de corazones tan divertida.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que te haya gustado!
      ¡Un beso! <3

      Eliminar
  3. que preciosaaa esa camisa!!!!!!! es super bonitaaa y el tacón básico negro nunca falla!
    un besitoo

    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La camisa ha tenido muchísimo éxito. Jajaja Sin duda aciertas siempre con el tacón básico negro!
      ¡Un beso guapa! ^^

      Eliminar
  4. La camisa de corazones es una monada un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste! <3
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Mirarte al pasar para q hicieras la foto, a cambio de dejarme pasar a la zona blogger, y estamos en paz vale? XD
    Geniales post sobre Pamplona de Moda ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno, ya hemos hablado tu y yo de si estábamos en paz. xD
      ¡Y gracias por el piropo para los posts! Jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. beautiful post, love it!!!
    http://oyebamireismail.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Back
to top