¡He vuelto a Youtube! + Explicación + LECTURAS RECOMENDADAS 2014 #39

¡Hola a todos! ¿Ya estáis de fiesta? Yo terminé hace unas semanas y debo reconocer que se está genial sin tener que estudiar. Como ahora tengo mucho tiempo libre he decidido volver a subir videos al canal de Youtube que lo tenía un poco abandonado. Para mi el verano y las vacaciones es sinónimo de leer (además de muchas otras cosas) y es por eso que he decidido que el primer video de estas vacaciones sea una serie de lecturas recomendadas para que podáis disfrutar de un buen libro debajo de la sombrilla o en vuestro sofá. 


Aquí os dejo el video para que lo veáis y si os gusta le deis a LIKE y os suscribáis al canal, un poco más abajo podéis encontrar las portadas de los libros que recomiendo en el video. ¡Espero que lo disfrutéis y me contéis qué os ha parecido! 



LIBROS RECOMENDADOS

   http://www.amazon.es/Trono-cristal-Alfaguara-Juvenil-Sarah/dp/8420403679/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1402992499&sr=1-1&keywords=trono+de+cristal







Andrea Darling.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. genial que vuelvas!!!! se te echaba en falta!!!!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también me alegro mucho de haber vuelto! :)
      ¡Besos! ^^

      Eliminar

Back
to top