Black and denim. Santander #45




¡Hola a todos! Tras volver de mi viaje a Santander, una ciudad preciosa que me ha encantado, aquí os traigo uno de los outfits que elegí llevar allá. Para ser verano no hacía demasiado calor así que tuve la oportunidad de estrenar la cazadora vaquera de Brandy Melville que compré en NYC, al igual que las Vans que también compré allí.
Como véis es un outfit muy informal inspirado principalmente en el denim y el negro, la verdad es que estoy muy contenta con el resultado de este look.


Hello everyone! After coming back from my trip to Santander, a beautiful city that I loved, here I bring you one of the outfits I picked out there. It was not too hot so I had the opportunity to wear the denim jacket I bought on Brandy Melville in NYC and also the Vans that I bought there.  
As you can see it is a very casual outfit inspired mainly in denim and black, the truth is I am very happy with the result of this look.







- Camiseta/T-Shirt: Basic Stradivarius
- Pantalones/Jeans: Zara
- Cazadora/Jacket: Brandy Melville
- Sombrero/Hat: H&M
- Zapatillas/Shoes: Vans
- Bolso/Bag: Stradivarius
- Collar/Necklace: Pimkie








Andrea.

CONVERSATION

38 comentarios:

  1. Me encanta el outfit totalmente, estás muy guapa. La chaqueta de Brandy Melville es genial porque parece que el chaleco va separado de la camisa, y con el color de las jeans y las vans queda a la perfección. Espero que lo pasaras genial, ¡besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Aroa! Me alegro mucho de que te haya gustado, fue un viaje cortito pero estuvo genial. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. me gusta muchísimo como te queda el outfit,el sombrero te queda precioso, estás guapísima, y Santander una ciudad muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! La verdad es que sí que es una ciudad muy bonita. ^^

      Eliminar
  3. Un look precioso, me encanta. ¡Sobretodo la chaqueta!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchs gracias Marta! Yo desde que vi la chaqueta en la tienda supe que la quería comprar. Jajaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. que wapa!!!me encanta el look :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bombín preciosa <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! A mí me enamoró desde que lo vi en el maniquí. *__*
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Hola!!! Se te ve bellisima en todas tus fotos, el look esta lindo para un dia que no sea tan caluroso! la chaqueta me ha encantado! la combinacion de denim y tela es divina y super arriesgada :) ah y tu cabello me encanta! ya quiero que el mismo cresca! Muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo desde y ate sigo en Bloglovin, Facebook, Instagram y G+, espero que me sigas para mantenernos en contacto.

    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La chaqueta probablemente sea una de las piezas fundamentales del outfit y yo estoy completamente enamorada de ella. Me alegro de que te guste! Yo también te sigo por las redes sociales. :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Un look ideal, perfecto para recorrer una ciudad como Santander
    Me encanta la cazadora, es genial y muy original, hace especial cualquier look
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste! Santander es preciosa y si de normal me gusta la moda, en una ciudad especial me inspira todavía más vestir bien.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Que bonita eres! Me encanta la cazadora y las vans, unas compras geniales y te vinieron de lujo
    Me declaro fan de tus ojos, que preciosidad de color madre mía que envidia...
    ¿Que te parece la idea de seguirnos?
    Pásate, un beso corazón y ¡feliz fin de semana!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario guapa! Lo de seguirnos es genial, me acabo de pasar por tu blog y me ha encantado.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Genial! Besos y feliz fin de semana!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El norte es lo que tiene, que el tiempo no suele acompañar, pero asi pudiste enseñarnos este look que me ha encantado.
    Un besote guapa, ya tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el look! :) Las ciudades del norte son preciosas pero el tiempo suele fastidiar bastante...
      ¡Gracias por seguirme y un besito!

      Eliminar
  11. un look divino!!

    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. La combinación es perfecta para hacer turismo, parece muy cómoda y te sienta genial, igual que el sombrerito que le da el toque especial!

    Te acabo de encontrar y me gusta mucho tu blog, que te parece si nos seguimos para no perdernos nada? Dime algo y te sigo de vuelta!

    Un beso guapa,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Alba! Soy muy fan de tu blog! ^^ El sombrero me encantó desde el primer momento que lo vi en la tienda. <3
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  13. Hola Andrea, lo primero gracias por tus palabras en mi entrada del problema con el blog, gracias corazon!!! Ya he podido solucionar todo en principio asi que sigo con mi querido blog y ya anoche subi entrada normal para ya empezar de nuevo! Me encanta el look, es super chulo!! adoro mezclar los cuadros con el vaquero y el toque del gorrito es genial, te queda super bien este estilo la verdad. Muy chula!!! un besiko Andrea ;) y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Para eso estamos las bloggeras, para apoyarnos! Me alegro mucho de que ya lo hayas solucionado todo! La cazadora es genial, cuando vi en la tienda que era mitad denim mitad tela a cuadros tuve que comprarla sí o sí. ¡Muchas gracias por tu comentario! <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa! Acabo de descubrir tu blog y ¡me ha encantado! Me gusta mucho tu estilo.
    Creo que las fotos de esta entrada son preciosas, la chaqueta es preciosa y muy original, al principio pensé que era un chaleco ¡es una pasada! y las Vans son un básico ideales para cualquier look.
    Me gusta muchísimo tu blog así que me quedo por aquí :)
    Un beso gigante desde. blondesurrender.blogspot.com
    Te espero y espero que te guste ¡muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado el outfit! <3 Ahora mismo me paso por tu blog!
      ¡Muchos besos! :)

      Eliminar
  15. I must say your style is very impressive! You have a fantastic blog and all the pictures are wonderful! Loved everything!
    visit my blog!! follow each other? :CHIC STREET CHOC
    follow me on instagram! i will follow u back!
    F4F ON FACEBOOK?
    I'm waiting for u!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I'm really happy you liked my blog! xoxo

      Eliminar
  16. Que chaqueta más genial, adoro el sombrero. Te ves súper bella.
    Un beso.
    estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste! :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. La verdad es que nunca he ido a Santander pero me parece una ciudad preciosa! Estás muy guapa,
    un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día tienes la oportunidad de visitarla te la recomiendo! Además para las compras también es genial! Jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Santander es precioso y el outfit que has escogido es perfecto, los pantalones de tiro alto te quedan genial y me encanta tu gorrito! :)
    Un beso, pásate por mi blog si te apetece:
    blackandwhitedawns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Me alegro de que te gusten! Cada vez soy más fan de los pantalones de tiro alto :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  19. me encanta la chaqueta
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar

Back
to top