ONE LOVELY BLOG AWARD #48

¡Hola a todos! Hace unos días Aroa del blog Everything About me nominó a este premio y me ha parecido genial hacerlo para que conozcáis un poco más de mi vida bloggeril. 



Las reglas de este premio son:
- Agradecer el premio al blog que te ha nominado.
- Responder a las 11 preguntas del cuestionario.
- Nominar a 11 blogs que están empezando.
- Informar a tus 11 nominados.


1. ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando lo empezaste?
Exactamente empecé el blog el sábado 23 de febrero de 2013 (lo he mirado, no creáis que tengo tanta memoria) y básicamente lo empecé porque la moda siempre ha sido algo fundamental en mi vida y necesitaba un espacio donde hablar sobre ella. Además de este blog tengo otro de literatura pero sentía que se quedaba corto a mis necesidades y quería estar más rodeada de gente interesada por la moda así que por eso creé Fiel a tu STILO
 
2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Tener un blog aporta muchas cosas, ya sea un blog de moda, literatura, viajes... Te da la oportunidad de tener un espacio que es sólo tuyo y donde puedes dar tu opinión, expresarte y por supuesto conocer a gente increíble con gustos e intereses parecidos a los tuyos propios. 
 
3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
Curiosamente hasta ahora la entrada que más éxito ha tenido en cuanto a comentarios ha sido una de las últimas que he subido de mi viaje a Santander (aquí), se lo atribuyo a que gustó el outfit que llevaba. En cuanto a visitas la más popular es la crónica del evento Pamplona de Moda al que asistí el pasado marzo (aquí), se lo atribuyo también al outfit y a la difusión que tuvo el post.
 
4. ¿Utilizas las redes sociales?
Utilizo demasiado las redes sociales y sino que se lo digan a mis padres, estoy todo el día enganchada a twitter e instagram principalmente (podéis encontrarme en la parte Be social en el lateral del blog). Instagram se ha convertido sin duda en una de mis apps favoritas y utilizo muchísimo mi twitter personal para fangirlear sobre todas las series que veo, las galas de premios...
 
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Mi blog ha evolucionado más en cuanto a contenido que en número de seguidores. Sigue siendo un blog pequeño y poco conocido pero ahora siento, más que al principio, que estoy encontrando mi estilo (o stilo, debería decir) en cuanto a lo que publico, soy yo misma y tanto si a veces quiero hacer una entrada de un ouftit como si quiero dar mi opinión sobre un tema, lo hago. 
 
6. ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
Tengo la suerte que sí, gracias al blog estoy pudiendo asistir a muchos eventos de mi ciudad, Pamplona, en calidad de bloggera y por ahora la gente me ha tratado genial, con zonas para bloggers, he conocido fotógrafos, diseñadores... Espero que dentro de unos años el blog me haya dado muchas satisfacciones más de este estilo y cada vez a mayor escala.
 
7. ¿De dónde nace tu inspiración para escribir y continuar con el blog?
La inspiración supongo que nace de mi misma, es algo que me gusta y lo hago con ganas. Por ejemplo también tengo un canal de Youtube pero me cuesta más esfuerzo ponerme a grabar y editar, sin embargo escribir y sacar fotos para el blog es algo que nunca me cansa. Siempre tengo nuevas ideas que poner en práctica cuando el tiempo me lo permite.
 
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
He aprendido a ser yo misma, antes tenía más "miedo" de lo que los demás pudiesen pensar por hacer algo distinto como es tener un blog pero me he dado cuenta que si es lo que me gusta tengo que seguir haciéndolo sin importarme lo que los demás piensen. Eso en cuanto a nivel personal, a nivel profesional me he dado cuenta de que sin duda el periodismo en moda es a lo que de verdad quiero dedicarme en el futuro. 
 
9. ¿Cuál es tu frase favorita?   
Una de mis frases favoritas que se me viene ahora a la cabeza es una que está en la cabecera del blog, es de Coco Chanel

In order to be irreplaceable one must always be different.

Se traduciría como: Para ser irremplazable siempre debes ser diferente. Y me siento identificada con ella porque está relacionada con todo lo que he dicho antes. No tienes que seguir la corriente de todo el mundo, si de verdad quieres "ser alguien" y llegar a hacer algo importante en la vida (ya sea a nivel personal o profesional) debes ser quien eres, no importa que eso implique ser diferente, es más, las personas diferentes son las que verdaderamente destacan.
 
10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Les daría el consejo de que no importa que sus blogs no tengan muchos seguidores, por supuesto a todos nos anima tener comentarios pero si de verdad es algo que te gusta sigue haciéndolo y no lo dejes porque algún día dará sus frutos. Empezar siempre es dificil, pero si lo que haces te gusta al menos tú ya estás ganando algo.
 
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Supongo que todos tienen en común que son blogs que me gustan y visito frecuéntemente. Hay algunos más populares y otras más novatos, pero todos tienen algo especial. Igual ya están nominados pero aún así nomino a:

4. Sayfa


Y aquí lo dejo porque no se me ocurre ahora mismo ningún otro blog.
Espero que os haya gustado esta mini entrevista y os haya servido para conocerme mejor.

Andrea.
          

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Gracias por la nominacion Andrea ;) tengo una lista enorme de tags por hacer jejej, me ha gustado leer sobre ti, sobre todo me pareces una chica super humilde y encantadora! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  2. La frase de Coco Chanel es también una de mis favoritas. ¡Besos!

    www.barbarities.es - fashion & lifestyle blog

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te defines, y mucho lo que dices, sigue así NO CAMBIES NUNCA, ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro de que te hayas animado a hacerlo! Conocerto un poco más ha sido genial. Me gusta tu forma de pensar, a mi también me daba como ''miedo'' a hacer algo diferente, o ser yo misma, por lo que la gente pudiera pensar; pero la verdad es que mi punto de vista ha cambiado mucho en los últimos meses, y no merece la pena no hacer lo que quieres. ¡Muchísimos besos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :) he llegado a tu blog buscando bloggers Navarras :) hace poco que vivo aquí. Te añado a favoritos para seguirte y pasarme a menudo por tu blog.
    Yo he abierto uno hace poco, digamos que aun está en construcción, pero si quieres pasarte eres bienvenida :)
    Te dejo la dirección: 25waysoflife.blogspot.com

    Un besete!

    Ixone

    ResponderEliminar

Back
to top