Polarized sunglasses #43


¡Hola a todas! ¿Cómo va el verano? Con mucha pena yo ya he vuelto de mi viaje a Nueva York y estoy aquí para enseñaros nuevos outfits con ropa que compré en las maravillosas tiendas de la ciudad que nunca duerme.
Probablemente haré algún post dedicado a NYC para enseñar las fotos que hice, no llevé la reflex y las fotos no tienen una calidad espectacular pero tampoco están del todo mal. 
En cuanto a lo que compré hay de todo: shorts, camisas, camisetas, vestidos... No se tiene la oportunidad de ir de compras por NYC todos los días. En su mayoría son todo telas muy sueltas, transparencias, seda, encaje... Ya lo iréis viendo. 

Hello everyone! How's the summer? It's such a pity that I'm back from my trip to New York and I'm here to show you new outfits with clothes I bought at the wonderful shops in the city that never sleeps.
I'll probably do some posts dedicated to NYC to show you the pictures I took, I did not bring the reflex so the photos do not have a great quality but they are not bad at all.  
I bought all different kind of things like shorts, shirts, dresses ... You don't have the chance to go shopping in NYC every day. They are mostly very loose fabric, transparencies, silk, lace .. You'll see them soon.






- Camisa/Shirt: SM Wardrobe (New York)
- Falda/Skirt: Brandy Melville New York
- Bolso/Bag: Michael Kors
- Gafas/Sunglasses: Óptica Lourdes Rodero
- Sandalias/Sandals: Natural Moda (tienda local de vacaciones)











Andrea.

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. El bolso es una chulada con esa forma y la falda me parece perfecta también! Además ese tipo de gafas me gustan un montón para esta temporada, un beso!
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que te gusten! La verdad es que las gafas polarizadas se están llevando muchísimo este verano. :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso!. NY es genial, engancha y enamora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo ya sabía que NY era mi ciudad incluso antes de ir pero ahora lo tengo más claro que nunca. <3

      Eliminar
  3. Acabo de dar con tu blog y me ha gustado tu estilo y dinámica, así que ya tienes nueva seguidora. En cuanto al outfit me encanta, se puede combinar con mil prendas.

    ¡Un besito!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Aroa! ¡Me alegro de que te hayan gustado tanto el blog como el outfit! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. I really love your fashion sense its put together yet casual. I for one never like getting dressed up unless I have to I much rather be in sweats all day but your outfit looks both cute and comfy. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! It means a lot to me, seriously. ^^
      xoxo

      Eliminar
  5. Estan muy chulas, el look mola y el bolso es genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten! ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! :) ¡Gracias por pasarte! Soy muy fan de tu blog. ^^

      Eliminar
  7. Un look precioso, me encanta. ¡Sobretodo el bolso de MK! Por cierto, que ojazos tienes.
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. :) ¡Y gracias por lo de los ojazos! Jajaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Hola soy yo otra vez. ¡Gracias por seguirme, yo también lo hago y también por G+! Muchísimas gracias por todo. ¡A ver si hay suerte y te toca el sorteo!

      Eliminar
    3. ¡Gracias a ti por seguirme! :) Iré visitando tu blog para ver las novedades. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Que lindo tu outfit! super clasico y adorable, mi parte favorita es el bolso! es todo una belleza. Que lindo que fuiste a NYC, yo estoy planeando ir en el otono y ya no puedo esperar para comprar cosas lindas cuando este por ahi! Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste el outfit! :) Nueva York es increíble, siempre he querido ir y ahora puedo decir que es incluso mejor de como la imaginaba. Si encima te gusta la moda y las compras la disfrutas incluso más.
      Ya me he pasado por tu blog y me he hecho seguidora, espero que podamos mantener el contacto!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  9. such an elegant and classic look , love the outfit you look absolutely gorgeous
    http://oyebamireismail.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for all the comments! ^^

      Eliminar

Back
to top