Review: TEEN CHOICE AWARDS 2014 #44


¡Hola a todos! Un año más ha tenido lugar la celebración de los Teen Choice Awards, evento en el que se congregan las estrellas del panorama juvenil actual en cuanto a música, cine y televisión. Al igual que el año pasado decidí verlos en directo (aunque eso significase dormirme a las 4:30 de la madrugada) y hoy estoy aquí para traeros algunos de los outfits que pasaron por la blue carpet
Ante todo deciros que esto es una opinión personal y lo que a mi no me gusta a otros les puede encantar, así que desde luego que os invito a que vosotros también opinéis
Voy a dividir los looks en los MÁS ACERTADOS, los que se quedaron A MEDIO CAMINO y los que DAÑAN LA VISTA


MÁS ACERTADOS



Comenzamos con mis favoritas de la noche:
Chelsea Kane escogió un top negro y una falda alta de estampado floral que supo combinar perfectamente con los zapatos a juego. Sencilla, elegante e impecable.
Shay Mitchell repite como mejor vestida, combianción de crop top y falda midi de encaje blanco y zapatos plateados, de los mejores looks de la noche sin duda.
Taylor Swift también elige crop top y falda a juego en tonos verdes y zapatos amarillos. Un look fresco y juvenil que la colocan en las mejores vestidas.



Aunque no me conquistaron tanto como las anteriores Lea Michele y Lucy Hale optaron por vestidos cortos con escote en pico, la primera con un estampado más colorido y sandalias plateadas y la segunda de rojo brillante y sandalias en tonos cobre. 
Por otro lado Selena Gomez eligió un look total black con americana, pantalones capri y stilettos plateados. Mucho más sobrio pero muy elegante.



A MEDIO CAMINO



A continuación pasamos con aquellas que se quedaron a las puertas de entrar en los mejores looks:
Nina Dobrev, a pesar de que es una actriz que me gusta y opino que tiene una gran belleza natural, no me terminó de conquistar con el estampado de su crop top y short de tiro alto. A pesar de ello se queda muy cerca.
Demi Lovato optó por un vestido en blanco con detalles dorados diferente al estilo rockero al que nos tiene acostumbrados últimamente, buenos detalles en dorado en los stilettos y el bolso pero un corte de vestido poco favorecedor para ella, y por ello también se queda a las puertas.
La presentadora de los premios, Sarah Hyland, eligió un vestido de cuello en pico en gris oscuro con lentejuelas. No está mal pero tampoco es impresionante.




Las hermanas Kendall y Kylie Jenner lo intentaron pero no me convencieron con sus looks, la primera con un top y pantalones palazzo en blanco, y la segunda con crop top en negro y falda asimétrica en tonos dorados.
Por otro lado la cantante Ariana Grande optó por un vestido corto blanco que me dejó muy indiferente.



DAÑAN LA VISTA



A pesar de que considero a Chloë Grace Moretz como un buen referente de estilo esta vez no acertó con ese top negro y americana y shorts de estampado a juego en tonos rojos y negros.
Hailee Steinfeld eligió un conjunto de blusa y falda a juego demasiado recargado.
Por otro lado Bella Thorne eligió un vestido sin tirantes y mucho vuelo con estampado floral, para mi gusto parecía una flor andante.




Finalizamos este post con las peor vestidas entre las que encontramos a Kim Kardashian, con un top de cuero negro con mangas y falda de tubo con estampado de cebra. Alguien debería hablar con el estilista de esta chica para que no le deje salir así de casa.
Zendaya eligió un vestido rosa fucsia con una espalda al descubierto algo desafortunada y un lazo bastante hortera. No fue su día.
Y por último Hilary Duff, la ídola de la infancia de muchas chicas entre las que me incluyo, no tuvo un buen retorno al mundo de las red carpet (o blue carpet, en este caso) con un top negro con flores rojas y una falda midi negra de cuero.



¿Qué os ha parecido la blue carpet? ¿Vistéis la gala en directo?  
Espero vuestros comentarios.

Andrea.

CONVERSATION

22 comentarios:

  1. Yo no ví los premios, pero gracias a ti me he enterado algo de lo que se llevó en la blue carpet. Estoy totalmente de acuerdo con los que "dañan a la vista", no supieron elegir bien. En cuanto a los que más me gustan, diría que el outfit de Shay y el de Demi son los que más me gustan, aunque coincido contigo en lo de que el corte del vestido de Demi no le favorece demasiado. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el post te haya servido para conocer algunas propuestas de la blue carpet. :)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Un entrada muy útil, la verdad! Muchas gracias!!
    sigue nuestro blog: styleinveins.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya sido útil! ^^
      ¡Un beso y ahora me paso por vuestro blog!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo mismo digo! Taylor siempre acierta! :)
      ¡Un besito!

      Fiel a tu STILO

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos tus comentarios, son muy acertados. Yo opino de la misma manera. :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el de Taylor <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita de los TCA fue Shay claramente, el color blanco con su moreno le queda genial, y encima llevaba los labios granate UN ACIERTO TOTAL!
    El look de Chloë Grace Moretz me gusta demasiado también.
    MUY BUEN POST!! :)

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Shay es sin duda una de mis favoritas, me encantan los detalles de encaje.
      ¡Un besazo guapa! ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo en los de dañan la vista. que horror!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver con la ropa tan bonita que hay y que se pongan esas cosas... Jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. I missed the show but I am so happy to see the fashion recap here! Love Chelsea Kane's look it is so chic and classy. I have to say I am getting tired of the crop top trend that a lot of the celebrities were wearing here.

    Rebecca
    www.winnipegstyle.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm really glad you checked my post to see the outfits of the blue carpet! Chelsea Kane's look was great! I admit that I still fall in love with some of the outfits of the crop top trend. xoxo

      Eliminar
  9. lovely
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/08/walk-of-shame-q812.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Coincido contigo en todo! Salvo que a mi personalmente el vestido de Bella Thorn me parece precioso, solo que no acertó en el color de los stilettos...
    ¿Te pasas? Un beso corazón
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi había algo en Bella Thorn que no me convenció, no sé si fue el estampado o la forma del vestido.
      ¡Ahora me paso!
      Un besito! :)

      Eliminar
  11. Me ha encantado como has clasificado a la perfección los modelitos de las celebs. ¡Te expresas muy bien! Me quedo por aquí, si quieres pasarte y seguirme, te lo agradezco mucho, ¡besos, guapa!

    barbarities.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post! Cuando alguien me dice que me expreso bien mi vena de futura periodista se emociona. Jajaja ¡Ahora mismo me paso! :)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

Back
to top