Travelling to: NEW YORK #46



¡Hola a todos! Como finalmente no pude grabar vlogs para el canal en Nueva York lo que he decidido es dedicar un post a mi viaje para contaros cómo fue la experiencia y enseñaros algunas fotos.

Lo primero de todo deciros que el viaje duró desde el 2 de Julio hasta el 23 de Julio, es decir, tres semanas. Fui con una agencia llamada New Link que organiza tanto viajes para jóvenes como para adultos, en mi caso fue uno para jóvenes que consistía en clases por las mañana y excursiones por la tarde. A mis 17 años (casi 18) era mi primera vez pasando tres semanas fuera de casa, ya que nunca he sido una chica de campamentos, y también mi casi mi primera vez fuera de España ya que las anteriores veces siempre han sido a Inglaterra por viajes escolares. 
Siempre he considerado a Nueva York como mi ciudad favorita, a pesar de haber viajado poco, y aunque estaba super emocionada de poder cumplir mi sueño de visitarla también estaba muy nerviosa por ir a una ciudad nueva sin conocer a nadie. A pesar de mis nervios estas tres semanas se han convertido en la mejor experiencia que he vivido en lo que llevo de vida.








A lo largo de estas tres semanas he tenido la oportunidad de visitar muchísimos lugares: Times Square, Union Square, subir a la cima de Empire State Building y a la del Top of the Rock, visitar el Soho, la 5ª Avenida, Broadway, Staten Island, ver la Estatua de la Libertad, el Met, el MOMA, Central Park... Y muchos otros emblemáticos y maravillosos lugares que hasta hace poco para mi solo existían en las películas.
También he tenido la oportunidad de comprar, la moda es algo muy importante para mi y haber sido capaz de ir de compras por Nueva York a tiendas que no puedo encontrar en España como Forever 21, Victoria's Secret, Abercrombie&Fitch, Express y muchas otras ha sido algo único. A lo largo de las próximas semanas os enseñaré looks formados por la ropa que compré allá. 
También puedo decir que he cumplido uno de mis sueños, VER UN MUSICAL EN BROADWAY. Lo tenía apuntado en mi lista de cosas que hacer antes de morir y ya lo he logrado. Vimos Mamma Mia y me gustó muchísimo, siempre he sido muy fan de sus canciones.









Otra de las cosas más emocionantes del viaje ha sido sin duda reconocer localizaciones de mis películas y series favoritas rodadas en Nueva York. Tuve la oportunidad de ver los lugares de rodaje de series como (la única e inimitable) Sexo en Nueva York, Gossip Girl, Doctor Who (cuando visitaron NY para rodar un capítulo) y películas como Encantada: la historia de Giselle, Serendipity, Noche de Fin de Año o la recién estrenada Begin Again.
Y por último, no puedo terminar el post sin decir que no sólo he estado en una ciudad maravillosa sino que también he conocido a gente maravillosa. Gente de España y gente de otros paises, personas con las que he cogido más confianza en tres semanas que con otra mucha gente en años, personas a las que nunca olvidaré y a las que doy las gracias por haber hecho de este viaje una experiencia todavía más inolvidable. 










¿Qué os han parecido las fotos? ¿Alguno de vosotros ha estado en Nueva York? ¿Cuál es vuestra ciudad de ensueño? 
Espero que os haya gustado el post, lo he hecho con mucho cariño.


Andrea.

CONVERSATION

28 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos!!! qué pasa NY... muy guapa! besos!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  2. Esas experiencias también se encuentran entre las mejores que he tenido en mi vida (aunque mi favorita fue en Toronto, nunca he estado en New York). Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Estás guapísima en todas las fotos.
    Un beso,

    www.nuriaespasandin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ojalá pudiese vivir muchos viajes más como este! Toronto también tiene que ser genial.
      Besos! :)

      Eliminar
  3. No me ha podido gustar más este post. Tengo muchísimas ganas de ir a Nueva York, y creo que el año que viene por fin podré hacer mi sueño realidad. Me alegro muchísimo de que hayas podido ir, de que lo hayas pasado tan bien y de que hayas conocido a gente maravillosa. ¡Muchísimos besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa, me alegro mucho de que te haya gustado! Espero que puedas cumplir pronto tu sueño. ^^
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas, que ganas tengo de ir, algún día jjj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho todos tus comentarios, las fotos ideales, me alegro de que hayas disfrutado tanto y ojalá algún día pueda ir yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Seguro que algún día irás! :D

      Eliminar
  6. Que chulo y que envidia!!! debe ser una ciudad increible, espero poder algun dia visitarla y conocerla. Con el vestido de rayas estas muy guapa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad increíble! Y muchas gracias! Un besito! :)

      Eliminar
  7. Pero que pasada de post :O Me he enamorado de todas y cada una de las fotos! Son preciosas de verdad yo me quedo con la primera con tanta esencia y por cierto me ha gustado la mochila que llevas, tengo una de ese estilo y son comodísimas. Un beso
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto las fotos. Sin duda esas mochilas son geniales para estos viajes, son muy prácticas.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  8. ains que guays que ilusion!! pues mirare la empresa esa que dices que te lo organizó porque desconocia que hubera cosas asi!! tng mas sitios antes que ansio visitar, pero new york es new york!!!!

    genial viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimos viajes de este estilo con todo organizado y merecen mucho la pena. :)

      Eliminar
  9. Me encanta el post, y sobretodo tu blog!
    Ya te sigo, espero que me sigas de vuelta!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post y el blog! En cuanto pueda me paso por tu blog.
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  10. Yo creo que fuimos a los mismo sitios. ¡Es ideal NYC!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También has estado en NYC? Entonces me entiendes cuando digo que es una ciudad impresionante. *___*
      ¡Muchos besos Marta!

      Eliminar
  11. Me encantan las fotos! y me encanta NYC!! Espero que lo pasaras genial :)

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos! Y si que lo pasé increíblemente bien!
      ¡Muchos besos! :)

      Eliminar
  12. Guapísima me ha encantado el post, ojalá yo pudiese ir a Nueva York, es uno de mis sueños; poder visitar lugares tan hermosos.
    Las fotos son muy chulas, y los outfits que enseñas parecen los indicados para la ocasión, muy bonitos y se ven cómodos, como debe ser cuando vas a visitar algo.
    Como aportación te digo que creo que en Barcelona hay un Forever21 y en Madrid un Abercrombie&Fitch, por si quieres realizar compras, allí los tienes :)
    Pásate por mi blog y me dices que te parece, vale? :)
    Besos,
    Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado el post y los outfits. Gracias por comentarme lo de las tiendas, me parece que el Forever 21 de BCN lo quitaron pero aún así gracias.
      En cuanto tenga un rato me paso por tu blog. :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Madre mía, que pasada de viaje! Estoy deseando conocer Nueva York, espero tacharlo pronto de mi lista de destinos :)
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que fue absolutamente increíble! Espero que puedas visitar pronto la ciudad y ver lo maravillosa que es. *__*
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  14. ¡Hooola Andrea!
    Me han gustado mucho todas las fotos, la verdad es que son muy bonitas.
    Me alegro de que hayas podido ir, y respecto a tu pregunta, mi ciudad de ensueño es sin duda Amsterdam, espero poder ir algún día.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos! Amsterdam también es una ciudad a la que siempre he querido ir, y desde que leí TFiOS tengo más ganas todavía! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Back
to top