Tropical print + long skirt. Santander #47




¡Hola a todos! ¿Cómo van estás últimas semanas de verano? Yo estoy a punto de empezar mi primer año de universidad y admito que estoy bastante nerviosa. 
El post que os traigo hoy es otro de los outfits que llevé en Santander. La falda larga que llevo me la compré el año pasado y sólo la había podido llevar unas pocas veces así que no dudé en llevarla y hacer un look con ella. La camiseta es de estampado tropical que tanto se ha llevado esta temporada.


Hello everyone! How are going your last weeks of summer? I'm about to start my first year of college and I admit that I'm pretty nervous.  
The post that I bring you today is another of the outfits that I wore in Santander. I bought the long skirt last year and I had only worn it a few times so I did not hesitate to take it and make this outfit. The t-shirt has tropical print which has been really trendy this season.







 
- Camiseta/T-Shirt: Mango
- Falda/Skirt: Zara
- Sandalias/Sandals: Tienda local Pamplona
- Bolso/Bag: Stradivarius
- Collar/Necklace: Pimkie







Andrea.

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Un look perfecto para pasear. ¡Yo tengo la misma camiseta pero en blusa, es ideal! Me gusta mucho el look. Por cierto ya te he enviado un correo.
    Un beso guapa
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que cuando compré esta camiseta también vi la blusa! ¡Me alegro de que te guste! :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Un estilo genial para dar una vuelta, comodo y muy colorido, la falda es preciosa Andrea! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que era súper cómodo, excepto cuando venía aire y tenía que sujetarme la falda. xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la maxi falda! El color es precioso y te sienta genial. Un look perfecto para estos últimos paseos veraniegos. ¡Muchos besitos y ánimo con la vuelta a clases!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Me alegro de que te guste! ^^ ¡Mucho ánimo a ti también con la vuelta a clase! :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Una envidia de paisajes, menudas vistas!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo. Así que quitando que me he enamorado del diseño y de los posts, me quedo como seguidora, espero que te pases por el mío. me haría mucha ilusión!
    Un beso

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te hayan gustado tanto el blog como los posts. :) En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta el color de la falda y el corte de la blusa.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gusten! :) ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta la falda, el color es precioso y me enamora lo larga que es. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo tampoco conocía el tuyo pero me ha encantado tu estilo y tu blog en general, ¡te sigo desde ya! c:
    Por cierto, qué pelo más precioso tienes, por favooooooor *-*

    Un abrazo, bonita
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado la falda (y mi pelo <3) y de que te quedes por aquí! ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Que color mas bonito tiene la falda por favor! Me encanta el look! Que pelazo tienes, que envidia
    Me quedo como nueva seguidora! Te invito a que te pases por mi blog. Un beso.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me gusta que me digáis que os gusta mi pelo! Es un aliciente para no cortármelo aunque a veces me de calor y me canse de él. xD Y me alegro mucho de que te guste el outfit! ¡Gracias por quedarte y ahora me paso! :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Nice top ! It's a beautiful place !

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa en todas las fotos! El sitio parece precioso y me encanta la falda!

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Back
to top