HOW TO WEAR A BLAZER with Marta Ucler (Your Negativity) #50



  

¡Hola a todas! Estas semanas han sido bastante caóticas por culpa de la uni, cosa que se ha notado en el blog, pero ya estoy aquí otra vez y voy a intentar organizarme un poco mejor para no dejaros sin post ninguna semana.
La entrada de hoy es muy especial porque se trata de un coworking con una bloggera que me gusta mucho, su nombre es Marta Moreno, conocida en la bloggosfera como Marta Ucler, es de Islas Baleares, Mallorca y es la administradora del blog Your Negativity (click aquí para conocer su blog). 
Hemos decidido enseñaros dos formas de llevar un blazer, dejando atrás los outfits de verano y entrando en los de otoño (a pesar de que en algunas comunidades como Navarra esté haciendo más calor ahora que en julio-agosto).   





 
Marta Ucler es una bloggera a la que le apasiona la moda y para ella tener un blog es su forma de enseñar a la gente lo que le gusta, lo considera un hobby y no algo a lo que se vaya dedicar profesionalmente en el futuro, pero la calidad de sus fotografías y sus estilismos es digno de una bloggera profesional. A mí me encanta, y no olvidemos decir que es una chica encantadora. :)






Marta ha elegido un estilismo más sport e informal. Perfecto para salir a tomar algo con las amigas. 
Por mi parte lo he enfocado hacia algo más formal, para ir a la universidad, a una entrevista de trabajo o a una cita importante



Marta
- Blazer: Bershka
- Camisa: Forever 21
- Jeans: H&M
- Deportivas: Nike

 Andrea
- Blazer: Forever 21
- Camisa: Abercrombie&Fitch
- Jeans: Zara
- Bolso: Pinpine (Tienda local de Santander)






Andrea.

CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Un Coworking muy chulo, las dos muy guapas y muy estilosas, unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Wapísimas las 2!! Me gustan mucho los blazers :)

    Bsos ChicAdictas

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé! Ha quedado genial, mil gracias por lo que dices de mi eres un amor. ¡Ayer no fue mi día pero hoy creo que va mucho mejor jaja! Lo siento por lo del nombre... tengo una cabeza... ¡Cuando quieras repetimos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad amo demasiado los blazers, por suerte ya estamos en primavera en Argentina y nos podemos sacar el abrigo excesivo para andar mas sueltitas, y sin dudas el blazer es al primer item que recurro para estar cómoda y tener una capa mas de ropa cuando anochece y al frio se le ocurre asomar :)

    Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Amo ambas blazers los look son muy llamativos pero lo justo para darle color al outfit. Nueva seguidora !!
    http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Te he conocido gracias a Marta y me ha gustado mucho tu blog, ¡me quedo como seguidora!
    Como ya le he dicho a ella, me encanta su blusita y me parece un outfit super comodo para el dia a dia!
    Y el tuyo también es precioso y super colorido, me encanta tu blazer y es un look perfecto para ir un poquito mas arregladita! Muy buena colaboracion chicas :)
    Un besito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta colaboración! Te he descuvierto por el blog de Marta y creo que me voy a quedar por aquí! Sería genial que nos siguiéramos! Un beso!
    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te acabo de conocer en el blog de Marta y wow, menudo estilazo tienes. Tu blazer es una pasada, y el conjunto en general queda genial. Ya tienes una nueva seguidora.

    Un beso desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapas las dos, tu americana es muy bonita! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. holaa te acabo de encontrar por el blog de marta y decirte que me encanta tu look! me quedo por aquí ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado éste coworking! Las dos estáis monísimas, pero me quedaría antes con tu outfit porque lo veo más para el día a día. Tu blazer es una pasada, perfecta para añadir una explosión de color a cualquier outfit. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita elección de blazer. Tiene un estampado muy original, que te queda genial.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos looks, ¿nos seguimos guapa? Yo ya te sigo en Google +, te espero en: http://youaresmoothassilk.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Andrea! Me gusta mucho tu look, la blazer es monisima el estampado es ideal:)
    He conocido tu blog a traves del de Marta y me gusta mucho tu estilo. Te sigo!
    Que pases un buen dia guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Como ya le he dicho a Marta estáis ideales las dos, guapísimas. Me encanta tú blazer, es muy original.
    Feliz jueves guapa.
    Te invito a seguirme y a visitar mi blog, yo ya te sigo!
    --> elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Las dos vais guapisimas, la blazer que llevas es genial!
    Pasate por mi blog y si te apetece nos seguimos. un besito =)

    http://hemakemewannadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Guauuu que pasada de blazer!! Me he enamorado completamente del estampado tan colorido y combinable también con colores llamativos, y por cierto menudos ojazos! El de Marta es genial con esas deportivas con el toque informal y el negro como base así que las dos muy inspiradoras. Te sigo desde ya y mil gracias por recomendarme, eres un cielo ♥
    Un besazo
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los outfits son increíbles, como tu blog en general! Nos quedamos como seguidoras!!
    Sería un honor tenerte a ti tambien como seguidora de nuestro blog para que comentes y lo valore, sería una gran opinión a tener en cuenta: styleinveins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blazer estampado! Yo lo hubiera combinado de alguna manera aún más informal, en plan el principe de bel air jaja
    Un besito
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Las dos estan divinas, de ella rescato la cartera más que nada porque me encantó y prefiero tu blazer porque amo el color negro jajaj Saludos linda!

    Cele

    nicocia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Las dos muy guapas, el blazer me parece un pasotee, creo que me quedo por aqui, soy nuevo en esto si quieres pasate guapa:)

    ResponderEliminar

Back
to top