NAVARRA FASHION WEEK 2014. Parte 2 #54





¡Hola a todos! Hoy empezamos una nueva semana con el segundo y último post de la Navarra Fashion Week. Esta es la recopilación de desfiles a la que asistí y más abajo tenéis las prendas del outfit que llevé para la ocasión. 

Hey everyone! Today I'm starting a new week with the last post of Navarra Fashion Week. This is the collection of the shows that I attended and right below you can find the outfit that I wore to the occasion.




RITA LORA



DIEZ TOCADOS



MARTA DIEZ




VUÉLVEME LOCA


LEY HERMA



HARI&ARI



No tuve la oportunidad de asistir a todos los desfiles de Nuevos Diseñadores. Fue Ilazki Martirena quien se alzó con el premio de la máquina de coser y la sesión de fotos con el fotógrafo Mikel Muruzábal.

I couldn't attended all the New Designers shows. Ilazki Martirena was the one who won the prize of a sewing machine and a photo shoot with the photografer Mikel Muruzábal.



- Jersey/Sweater: Forever21
- Falda/Skirt: Brandy Melville
- Botines/Boots: Cortefiel
- Collar/Necklace: Zara





¡Nos vemos el año que viene en la próxima edición! 
See you next year!

Andrea.

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Ibas muy guapa! el collar le iba perfecto al outfit ;)
    Un besito Andrea

    ResponderEliminar
  2. Muy mona! el outfit me gusta mas sin collar por que ese no es mi estilo pero se ve que te gusta y te queda bien, un besiko Andrea ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, está genial!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jolines que envidia me das... Bfff... ¡Fuiste preciosa! Que ganas de que hagan algo por aquí así.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que suerte y que envidia! Y tu outfit me encanta, ¡una combinacion ideal!
    El collar es precioso, yo tambien lo tengo y me lo pongo bastante jj
    Un besiiiiito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre, con mucho estilazo unas fotos muy chulas y el post tambien

    ResponderEliminar
  7. Qué envidiaa! Me encantaría poder ir a algún evento de este tipo...
    Las colecciones son preciosas y tu estas de escandalo eh?! Necesito un collar como el tuyo!

    Un besito guapii

    ResponderEliminar

Back
to top