PAMPLONA DE MODA: Otoño-Invierno 2014 #51




    ¡Hola a todos! Con algún día de retraso, pero aquí os traigo la crónica del evento Pamplona de Moda que se celebró los días 26, 27 y 28 de septiembre en Pamplona. Yo asistí a los desfiles del viernes y el sábado por la tarde, y eso es lo que os voy a enseñar en este post.


    Lo primero de todo aquí tenéis el outfit que llevé el viernes, del sábado no tengo foto pero no os preocupéis porque probablemente haré su outfit en algún momento.

- Camiseta: Stradivarius
- Pantalón: Cortefiel
- Blazer: Cortefiel
- Stilettos: Gloria Ortiz
- Bolso: Stradivarius



    Este año se ha notado la ausencia de varias bloggers, además tengo exámenes a la vuelta de la esquina y estoy con un cúmulo de cosas de todo tipo en la cabeza que no os podéis imaginar. En cualquier caso la calidad de la ropa que pude ver es bastante buena y me gustaron unas cuantas cosas.
    Los desfiles están formados por comercios navarros que nos enseñan la nueva temporada otoño-invierno 2014/2015:


ROSA PALO: Empezamos con prendas en las que el negro es la base del outfit, se utiliza mucho la tendencia black&white. Podemos encontrar tanto ropa para mujer como para los más jóvenes.




LEONCE: El color predominante en este desfile fue el azul en sus diferentes tonalidades. También destacan los vestidos con cinturón y los abrigos oversize, estos últimos mis favoritos. Sin ninguna duda, uno de mis desfiles favoritos.




GLOW: Esta tienda se atreve con varias tendencias distintas: el tartán, ya de moda la temporada pasada; el preppy style y la combianción de negro y dorado.




DE BEAUMONT: Aparecen las prendas oversize y la largura midi. Personalmente estoy enamorada del conjunto de la segunda chica de la fotografía de abajo, la falda plisada combinada con la camisa blanca es sencillez y elegancia en estado puro. El conjunto total black también es perfecto. Se puede decir que es mi favorita de la edición.




CÓDIGO: En el primer desfile masculino encontramos desde looks más casual hasta otros más formales. 




LOIS: Esta tienda se caracteriza por su estilo informal y, sobretodo, por sus jeans. A mí sin embargo lo que más me gustó fue el pantalón con estampado tartán.




KOALA: Los dueños de esta tienda recibieron un galardón durante el evento. La ropa que nos presentan es informal y perfecta para el día a día. Lo mejor: el look black&white de una de las modelos y el look de cazadora vaquero de uno de los chicos.




D'ELLAS: Finalmente, el último desfile de los que pude sacar fotos opta por el print animal. A pesar de que yo no soy muy fan, aquí me parece muy acertado. Me encantan los dos primeros looks.




Y hasta aquí el post de Pamplona de Moda de esta temporada. ¡Espero que os haya gustado!

Andrea.


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ¡Que suerte tienes de poder participar en un evento así, que envidia! Una experiencia para no olvidar.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, debe ser muy chulo! el vestido de cuadros asi como lady de una de las chicas me ha encantado! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Great event...you look great...kisses ;)

    http://butterfly9999.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo disfrutaste mucho! me encantan los outfits de Leonce y Glow
    Besitos y ya me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. bonitaaaaaaaaaaaa!! que no me había dado tiempo a escribirte... pero sí que me pasé por aquí eh....jijijijiji!!!! ya te contesté en mi blog pero te lo digo también aquí.... que gracias a ti, y que eres un amor de niña de verdad!! que tu también... lo que necesite... aquí la galleguiña!!! :) jijij

    un súpermega besote!!! jujujuju :) muuuuaks

    ResponderEliminar

Back
to top