YOUNG FASHIONERS #53

¡Hola a todos! ¿Cómo ha empezado la semana? Ya sé que es un poco tarde pero hoy vengo a hablaros de algo que probablemente ya os sonará si me seguís en mis redes sociales... Resulta que hace unas semana una blogger, Ana de Feeling Free, me propuso unirme a un grupo de Whatsapp con otras bloggers. A la mayoría ya las conocía por sus blogs o incluso por alguna colaboración, así que yo estaba muy ilusionada. Empezamos a hablar y nos llevamos tan bien que enseguida decidimos que nos gustaría trabajar en algún tipo de proyecto juntas y de ahí nacieron las YOUNG FASHIONERS (si me estáis leyendo: sois geniales chicas!!).




Este proyecto ha nacido en forma de blog (¡en el que ya podéis encontrar el primer post!) y también estamos en casi todas las redes sociales, por aquí abajo os pondré los links. 
También os estaréis preguntando qué bloggers forman parte de esta nueva aventura... Pues bien, la respuesta la tenéis en el blog, así que no dudéis en visitarnos y leer las presentaciones de cada una de nosotras. Yo os adelanto que somos 22, que somos de toda España (aunque especialmente del Norte) y que nos gusta la moda
Por último aprovecho para deciros que somos conscientes de que existen otros grupos de bloggers/youtubers y que esa es toda la similitud que vais a poder encontrar. Nosotras tenemos nuestro proyecto y haremos lo que nosotras queramos y veamos oportuno, no vamos a ser una "copia barata de", como algunas personas han insinuado. Ante todo nosotras estamos muy ilusionadas con el proyecto y espero que vosotros/as también lo estéis. 

Redes sociales

ASK
TUMBLR

¡Espero que nos acompañéis en este nuevo proyecto y que no os perdáis nada de lo que vayamos subiendo!

Andrea.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Muy buena idea! y muy buen proyecto, ya os sigo en el nuevo blog asi que mucho animo! un besiko Andrea ;)

    ResponderEliminar
  2. Loviu Andreaa!! <3
    Me encanta lo que has escrito :D
    ¡YF! un besazo guapa,

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas de que esto vaya para adelante y empecemos a hacer mas cositas!!!
    Mañana empezamos jjj un besito enoooorme cielo,

    Adriana

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, que ganas de hacer mas post y mas cositas, estoy super ilusionada, como todas! YF!! :)
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Arriba esas Young Fashioners!!!!

    ResponderEliminar

Back
to top