RED LIPS #55




¡Hola a todos! Hoy no puedo evitar ponerme melancólica con este post. Los que lleváis aquí desde el principio quizá os hayáis dado cuenta de que el lugar en el que están hechas estas fotos es el mismo en el que saqué las primeras fotos del blog. Por si no fuera poco, llevo la misma cazadora. Ahora mismo echo la vista atrás y veo cómo ha evolucionado el blog y cuánto he cambiado yo como persona y me siento orgullosa de todos los cambios y todas las experiencias que he vivido. 
Sin aburriros más aquí os dejo con un outfit lady con toques de grunge.










- Vestido/Dress: Forever21
- Americana/Jacket: Pimkie
- Botines/Boots: IS TO ME (KRACK)








Andrea.

CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Un vestido precioso! te queda ideal, y tu muy guapa como siemre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A veces recordar el principio del blog es muy entrañable, es un sitio muy bonito y me encanta la chaqueta vaquera! un besiko Andrea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, quién me iba a decir a mi en ese momento que iba a seguir haciendo lo mismo un año y pico después. *___*
      Un besito!

      Eliminar
  3. Guapa, guapa, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!Me encanta como queda ese vestido con la cazadora vaquera.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste la combinación! :) Un besito!

      Eliminar
  5. Estás preciosa en las fotos, que bien te sienta el rojo! Que envidia... a mi me queda fatal. El blog a evolucionado gracias a tu trabajo, que te lo mereces!! El vestido me tiene enamorada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el rojo también te queda bien! Yo antes no me veía y ahora es un color imprescindible para mi! Me alegro mucho de que te guste el post!
      Un besazo guapa! :)

      Eliminar
  6. ¡Me encantan el vestido! Con la chaqueta y los botines queda genial, me gustan mucho las fotos <3

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vic! <3 Me alegro de que te guste el conjunto!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Que guapa,menudo estilazo tienes,me encantan los botines,estas preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo como seguidora,te espero por mi nuevo post y asi poder seguir en contacto,mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! En cuanto pueda me paso por tu blog! :)
      Un besito!

      Eliminar
  8. Red lips make anybody look and feel sexy!
    Me encannnnnnta como has elegido combinar el pintalabios rojo, a menudo resulta complicado hacerlo sin que desentone muchísimo... Te sienta genial!

    Un besito guapi,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labios rojos, la verdad es que le dan un toque súper chulo a cualquier look! El look me ha encantado, la verdad es que el vestido es precioso y estoy deseando hacerme con unos botines como los tuyos!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que vestido más bonito! En mi blog tengo uno parecido (por el tema del encaje y las flores) en post antiguos!
    Acabo de descubrir "young fashion" y me parece una iniciativa super interesante, sobretodo para conocer nuevos blogs y chicas a las que les guste la moda como a mi :)
    Te invito a que pases por mi blog y me digas qué te parece! :D
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!! Un estilo particular y muy personal!! Genial descubrimiento, te invito a pasar por mi blog!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Back
to top