ROCKIN ' IT! #56



¡Hola a todos! ¿Cómo ha empezado la semana? Yo ya me estoy empezando a agobiar con los exámenes globales de la uni... El look de hoy es muy especial porque como habréis podido comprobar (aunque algunos ya lo habéis visto en Instagram)... ¡ME HE CORTADO EL PELO! Ha sido un cambio bastante radica porque estaba aburrida de mi pelo. (Aunque tengo que admitir que ya lo estoy echando de menos... xD) 
El outfit de hoy es bastante rockero, en especial os quiero enseñar mis nuevos zapatos de Zara. ¡Estoy enamorada de ellos!

Hey everyone! How has started the week? I'm already feeling overwhelmed with global exams ... Today's look is very special because as you can see (some of you have already seen it on Instagram)... I HAVE A NEW HAIRCUT! It is quite a change because I was bored of my last haircut. (Although I'm missing it sometimes ... xD)  
Today's outfit is pretty rocking, especially I want to show you my new shoes from Zara. I'm in love with them!









- Cazadora/Jacket: Mango
- Crop top: Zara
- Peto/Breastplate: Pimkie
- Zapatos/Shoes: Zara









 Andrea.

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Que chula Andrea!! me encanta como te queda ese look, es genial! muy original, diferente y curioso! me gusta muchisimo y los zapatos son preciosos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y te haya parecido curioso! :)
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Uff a mi también me vienen ya agobios de exámenes que horror con lo bien que estábamos de verano...Pues te favorece mucho ese corte!! Me he enamorado de tus zapatos es que me encanta ese color!! tengo nueva actu si te quieres pasar guapa!! http://fairlywellweb.blogspot.com/2014/11/a-vintage-day-siempre-es-bueno-probar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un asco no tener tiempo para actualizar el blog... Pero bueno, es lo que hay... Me alegro mucho de que te haya gustado el corte de pelo!
      A ver si puedo pasarme por tu blog en algún momento!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Siempre quise un peto vaquero pero nunca di con uno que me gustara, ese te queda genial! Un besito y espero que te animes a seguirme en mi blog ;)
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi blog y el peto!
      En cuanto pueda me paso por tu blog! :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Somos las locas de los cortes de pelo, pero...la que es guapa, guapa se queda! Además con esos ojazos que tienes, que ya quisiera! Cuando me dijiste que hiciste las fotos en el garaje me sorprendí un poco, no pense que fueran a quedar tan tan bien de luz, y el outfit me encantan, el peto es genial.
    Un besote Andrea!

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las YF atrevidas que se cortan la mitad del pelo! xD La verdad es que con la luz tuve que probar bastante pero al final salieron bastante bien!

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta como han quedado las fotos! Menudos ojazos tienes, maja. Me gusta mucho mucho como has conjuntado el peto con la cazadora y el crop top. Un besito, guapísima

    http://callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchas gracias Elena! Me alegro mucho de que te haya gustado todo!

      Un besazo! :)

      Eliminar
  6. Madre mía que preciosa, me encantan las sesiones en garajes, yo estoy a ver si convenzo aun amigo para hacerla, un beso, guapa!!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha tenido éxito la sesión de garaje! xD Seguro que si la haces te salen unas fotos geniales!

      Un besazo! <3

      Eliminar
  7. Te voy a plagiar la idea del garaje jeje porque quedaron unas fotos estupendas! estás guapisima. Respecto al look me encanta! los zapatos son preciosos! Y con el pelo...estás guapisima, te queda muy muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues ya veré tus fotos de garaje! Me alegro mucho de que te guste el look!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Que guapa,estas divina,me encanta el peto y la cazadora es ideal!
    Mil gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! En cuanto pueda me paso a ver tu nuevo post! :)

      Eliminar
  9. A mi me encanta tu cambio de look como te dije. ¡Te sienta genial! El look me encanta, el lugar es super original y las fotos te han quedado preciosas. ¡El top me encanta al igual que los zapatos plateados!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias guapa! Me alegro mucho de que te guste el look!

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  10. Guau, menudo blog más chulo. Un placer conocerte y más con esta entrada y este outfit.
    Me encantan los petos pero nunca me atrevo con ellos, pero esta idea es muy buena. Adoro esos zapatos.

    Voy a seguir conociendo tu blog. Mientras tanto decirte que ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los petos deberías atreverte sin dudarlo con ellos! Y no son demasiado difíciles de combinar!
      En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog! :)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Tengo unos zapatos en ese color y no sabia como combinarlos y sacarles provecho. Me inspiraste un montón.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido de inspiración el post! :)

      Un besito!

      Eliminar
  12. I totally love the outfit. You have a new follower here. Hope you could follow me back too. Thanks.

    fashion-sage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulada tu outfit, me encanta como combinas la ropa y ese peto es precioso ♥
    Un besaso guapa!

    ResponderEliminar

Back
to top