BASIC GREY #59



¡Hola a todos! ¿Cómo va todo? Yo llevo desde el viernes resfriada y sin demasiadas ganas de nada, pero bueno, a la vez estoy muy contenta porque el último post del blog os gustó mucho y eso me hace muy feliz. 
El outfit de hoy lo llevé en Bilbao durante mi visita a las Young Fashioners. Esta sesión en particular me la hice con Irene y Maitane. Como podéis ver es un look de básicos, y es que como sabía que íbamos a andar bastante lo que más me preocupaba era estar cómoda.

Hello everyone! How is everything? I have a cold since Friday so I'm not really well. At the same time I am very happy because you loved the last post of the blog and that makes me very happy. 
I wore this outfit in Bilbao during my visit to the Young Fashioners. I did this photoshoot with Irene and Maitane. As you can see it's a basic look, because I knew that we were going to walk a lot and I wanted to be comfortable.







- Abrigo/Coat: Zara
- Camiseta/T-Shirt: Stradivarius
- Vaqueros/Jeans: Zara
- Collar/Necklace: Stradivarius
- Botines/Boots: Is To Me (KRACK)
- Bolso/Bag: Stradivarius
- Reloj/Clock: Tienda local Pamplona









CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo Andrea! Muy chulo y el look muy casual y comodo. Feliz año!! Un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es genial tirar de básicos e ir calentita y cómoda. Me alegro de que te guste! Un beso! :D

      Eliminar
  2. Vaya ojazos tienes Andrea! y el look genial para patearte Bilbao con las demás YF jeje, y bien calentita con esa parka, que tiene una pinta de abrigar...
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Raquel! La parka abriga una barbaridad! Y cualquier ropa es genial para ir con las YF por Bilbao. Jajaja Un besito!

      Eliminar
  3. Aiii que envidia lo de Bilbao! Me encanta el look es básico pero vas genial. ¡La parka me encanta, es super calentita por lo que veo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Es super calentito! A ver si para la próxima quedada YF os venís todas! <3 ¡Muchos besos!

      Eliminar
  4. Que guapa!!! Me encanta la camiseta y los botines!!! Estas guapísima! !! Me encanta tu blog!! Por aquí me quedo!! Besos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Back
to top