XMAS COLLECTION: LOVE #58



¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! ¿Cómo van las fiestas? Yo ya noto los kilos de más encima... El outfit de hoy es muy especial por dos motivos. El primero, llevo cositas que compré en mi visita a Bilbao para conocer a las Young Fashioners (I love you); y el segundo es porque, a pesar de ir en tirantes, es un look muy navideño para esas fiestas en las que sabéis que no vais a pasar frio. También os habréis dado cuenta de que llevo gafas. Son nuevas y estoy enamoradísima de ellas.

MERRY CHRISTMAS! How are your holidays? Today's outfit is very special for several reasons. First, I'm wearing some of the clothes that I bought on my visit to Bilbao to meet the Young Fashioners (I love you girls); the second reason is that it is a very Christmas outfit for those parties where you know you are not going to be cold. You shall have also noticed that I'm wearing glasses. They are new and I'm madly in love with them.







- Mono/Boiler suit: Mango
- Abrigo/Coat: Lefties
- Turbante/Turban: Stradivarius
- Bolso/Bag: Stradivarius
- Stilettos: Gloria Ortiz
- Gafas/Glasses: Vogue
- Collar/Necklace: Stradivarius











CONVERSATION

40 comentarios:

  1. Hola guapa, me han encantado el abrigo y el turbante. Es un outfit muy sofisticado y te sienta muy bien. espero verte por mi blog, un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado el outfit! En cuanto pueda me paso por tu blog! Un besito! <3

      Eliminar
  2. Yo ya te dije que el abrigo me había encantado, es genial, y de parte de mi madre, que la enamoras con el turbante haha

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mai! Y dile a tu madre de mi parte que gracias también! Jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Estas guapisima Andrea! te quedan genial las gafas y el turbante en ese color creo que te favorece todo un monton!!! feliz navidad guapa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo que nunca había sido de gafas y turbante ahora me encanta llevar ambas cosas! Jajaja Un beso!

      Eliminar
  4. Andrea estás PRE-CIO-SÍ-SI-MA <3
    me encanta el look, la combinación de colores es genial, y las prendas también me gustan mucho :D
    las gafas son lo más, me gusta mucho la forma!
    un besazo,

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! Al principio me daba un poco de miedo combinar granate y rosa pero la verdad es que estoy súper contenta con el resultado! Un besazo! :)

      Eliminar
  5. Estas guapísima, te favorecen tanto las gafas como el turbante una pasada, el look genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten! Un beso! :)

      Eliminar
  6. Me encantan el gorroto y la chaqueta Andrea! Sales super guapa! Un beso :)

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cinta del pelo, o diadema, tengo una pero no se como se llama jajajaj
    te queda divina!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le llamo turbante, no sé si está bien dicho... Jajaja Y muchas gracias! Un beso!

      Eliminar
  8. Ay, yo tambien tengo las mismas gafas y aunque las use para clase y poco mas me parecen una monada!
    El abrigito ya te dije cuando lo compraste que me encantaba..¡el color es ideal!
    Y el turbante te queda genial jj ya te echamos de menos por Bilbao!!
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era de llevar gafas lo justo pero desde que tengo estas me apetece llevarlas a todas partes! Jajaja Me alegro mucho de que te guste el outfit! Yo también os echo de menos... :(
      Un beso guapa!

      Eliminar
  9. Andrea estás preciosa! Joo... que envidia me distéis, pronto nos veremos todas juntas. ¡Que abrigo más bonito, tengo muchísimas ganas de comprarme uno rosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! En verano tiene que haber quedada grupal YF sí o sí! Me alegro de que te guste el abrigo! Un besito! :)

      Eliminar
  10. Un look genial!! Me encanta el turbante!! Muy guapa!!! Te espero en mi blog!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) En cuanto pueda me paso por tu blog!

      Eliminar
  11. Me enamoró el abrigo cuando lo vi en Instagram, me gusta muchísimo el outfit y el turbante te queda que parece que te lo han hecho a medida jajajaja

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el outfit Vic! <3 Un besazo guapísima!

      Eliminar
  12. Pero que guapisima y elegante!! Ese abrigo es.....que ganaas tengo de uno rosita!
    Que envidia todas juntitas eh...a ver si pronto nos vemos todas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! Me alegro de que te guste el outfit! Y si si! En verano una quedada YF al completo sin duda! Muchos besos! <3

      Eliminar
  13. soy muy fan de los turbantes... y me encanta como te queda ese, lo has combinado muy bien!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había sido especialmente fan porque alguno que me había probado me quedaba mal, pero este me encanta!! Voy a tener que empezar a buscar mas turbantes porque son una monada! Me alegro de que te guste como lo he combinado! :)

      Eliminar
  14. Que lindo look! Sin duda lo que mas me gusta es el turbante. Te ves muy chic!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste el outfit! :D

      Eliminar
  15. Te sienta de maravilla el turbante! Yo tengo uno en lana pero no me atrevo mucho la verdad...
    Me encanta tu estilo así que te sigo desde ya!
    Gros bisou belle!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Si no te lo pones por "miedo" a que la gente te mire raro, de verdad te digo que no merece la pena pensar en eso. Si te gusta, adelante! :) Me alegro mucho de que te guste mi estilo! Me pasaré por tu blog!
      Un besito!

      Eliminar
  16. Un outfit genial, estas muy guapa, y me he enamorado del turbante:)
    Muchos besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te gusten el outfit y el turbante! Un beso! <3

      Eliminar
  17. Nos ha encantado el conjunto, y vas guapísima. Las fotos son también una pasada, nos encanta tu estilo!
    Somos nuevas y nos haría mucha ilusión que te pasaras, un besito ♥
    http://blackruel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que os haya gustado el outfit! Me apunto vuestro blog para pasarme! :) Un besito!

      Eliminar
  18. Te lo dije en Instagram y te lo vuelvo a decir... ¡¡estás guapísima!! Me encantan las fotos de esta sesión, tienen algo que hizo que me gustaran desde el primer momento. Estoy de acuerdo contigo en ir en manga corta, porque de tanto bailar y pasarlo bien acaba dando un calor... Tanto el turbante como las gafas te sientan genial, pero el mono más aún (a diferencia de mi, que me quedan como una patada en el culo xd). Espero que pases una Nochevieja genial Andrea, ¡muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy mil gracias Aroa! Me alegro mucho de que te hayan gustado las fotos! Seguro que los monos también te quedan bien y eres una exagerada! Jajaja Espero que tu también disfrutes mucho de las fiestas! Un besazo! <3

      Eliminar
  19. el look es genial, estás guapísima! el turbante de pelo me encanta, tengo pensado hacerme con uno estas rebajas.. mm a ver que más te puedo decir que no te hayan dicho ya...jajjajaj creo que nada!! sigue así porque me encanta. Y comentarte (y comentaros tambien) que la idea de YF me encanta, estoy enganchadísima todo hay que decirlo ;) un beso

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado este post! Yo también pienso comprar algún turbante más en las rebajas. Jajaja Y me alegro mucho de que te gusten las YF! Es genial ver que hay gente como tú que nos apoya y le gusta lo que hacemos.
      Muchísimos besos! <3

      Eliminar
  20. ¡Pero que chica mas sexy me encuentro por aquí! Ya te dije que ese turbante te quedaba que ni pintado, te resalta muchísimo la mirada, que con esos ojos...mucha falta no hace, ¡que envidia! El abrigo es lo más adorable del mundo...es precioso!!! Me encanta el post Andrea, por cierto esas gafas son muy muy chulis!

    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las chicas del turbante porque a ti también te queda genial! Jajaja Me alegro mucho de que te guste el post Irene! Muchos besos! :D

      Eliminar

Back
to top