BLACK LEATHER #63



¡Hola a todos! Ya estamos otra vez a lunes... ¿Y qué mejor forma de empezar la semana que un nuevo outfit lleno de rebajas? No sabría qué destacar de este look porque me encanta todo. Los pantalones de cuero cada día me gustan más, el abrigo de pelo es una monada y estoy enamorada de la camisa oversize. También como podéis ver llevo las otras gafas de las que os hablé hace unas semanas. 

Hey everyone! It's Monday again... Isn't a better way to start the week that with a new outfit full of sales? I can't choose the main garment of this look because I love everything. Every day I like more this leather pants, the fur coat is so cute and I love the oversize shirt. As you can see I'm wearing the other glasses that I spoke a few weeks ago.











- Camisa/Shirt: Zara (Sales)
- Pantalones/Trousers: Mango
- Abrigo/Coat: Stradivarius (Sales)
- Botines/Ankle boots: Pull&Bear (Sales)
- Funda móvil/Mobile case: Zara (Sales)











-Up - Olly Murs feat. Demi Lovato-

CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Hola Andrea! muy chulos los pantalones, los de ese estilo me encantan! y las botas y la camisa quedan muy chulas con el look!! un besiko y buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el outfit!! Un besito! :)

      Eliminar
  2. Wow! estás guapisima Andrea! me requete encanta como combinaste la camisa con ese abriguito peludin ;) tengo fichadas esas botas, me tienen loquita a ver si las rebajan un poquitin mas jeje por cierto...son comodas??
    Un besote y feliz lunes!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel! Me alegro de que te guste! Ahora te contesto lo de las botas! <3
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Los pantalones molan mucho y el outfit es perfecto. Las fotos y el lugar es muy bonito. Feliz entrada de semana.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado todo!
      Un besito guapa! <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este año decidí no ir a las rebajas. Mi conciencia no me dejaría dormir teniendo el armario lleno y que media España no pueda ni poner la calefacción en sus casas.
    En vez de eso, he decidido apuntarme como voluntaria a comedores sociales, y ahí no importa la ropa que lleve.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. pf pues como tenga que elegir que es lo que más me gusta de este look...estamos preparados! jajajajajajja supongo que el abrigo de pelo es lo que más loca me ha vuelto ;)

    MIL BESOS

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado todo tanto! Jajaja
      Muchos besos! <3

      Eliminar
  6. Sin duda yo destacaría los pantalones, estoy segura de que los vas a usar mucho durante los próximos meses, a demás al ser negros ofrecen muchas posibilidades a la hora de combinar, yo por ejemplo los llevaría con unas deportivas blancas con plataforma y un abrigo largo. También he de decir que soy una gran amante de los abrigos de pelo, en una semana me hice con dos! hahaha son tan suavecitos y calentitos ! Por cierto muy original la funda del movil! Un besin! http://seleneinfashionland.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  7. Aiaia como te envidio te has comprado un montón de cosas en las rebajas... Yo solo 4 cosas contadas literalmente. Me gusta mucho como has combinado las camisa oversize, con los botines queda de maravilla. ¡La foto con la funda es total jaja!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Q wapa!! Y q chulos esos pantalones! Me gusta todo el look :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal!!!!! Me encanta la chaqueta :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  10. very cute outfit! love the pants, it looks gorgeous on you :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  11. Hola!!, no conocía tu blog, qué de cositas en las rebajas, la verdad es que conseguiste buenas prendas, me gustan muchísimo!!!! Si te apetece podemos seguirnos por g+ y gfc. Un besote y hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Back
to top