SPORTY CHIC #61



¡Hola a todos! ¿Cómo va esa primera semana de 2015? ¿Os trajeron muchas cosas los Reyes Magos? Yo estoy muy contenta con ellos. En el próximo post os enseñaré mis regalitos. 
Para el primer post de este año os traigo lo que llevé el 6 de enero. Definiría mi outfit como tendencia sporty chic con mis nuevas zapatillas Nike de las que estoy totalmente enamorada. Los pantalones sé que no son del agrado de todo el mundo pero a mi cada día me gustán más. 

Hello everyone! How's your first week of 2015? Did you have many presents? I am very happy with them. I'll show the gifts on the next post.
For the first post of this year I bring what I wore on 6th January. I would define my outfit as sporty chic trend with my new Nike sneakers that I'm absolutely in love with. I know that many of you may not like the jeans, but every day I like them more.










- Camiseta/T-Shirt: Tienda de NY//NY shop
- Vaqueros/Jeans: Levi's (Arizona Vintage)
- Abrigo/Coat: Stradivarius
- Deportivas/Sneakers: Nike Rosherun
- Pulseras/Bracelets: Tous y tiendas locales










-The Nights - Avicii-

CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Pues me encanta el look!! aunque ese tipo de vaquero no me agrada mucho por que creo que hace una forma al cuerpo que no favorece, pero al a vez me gusta por que lo veo muy ochentero y eso me gusta, el look entero mola muchisimo y las zapas son geniales! respecto a lo de que encuentro muchas cosas en primark xD es que al currar ahi tambien me paso el dia viendo cosas mientras recojo y doblo que a lo mejor el cliente no lo ve, por ese lado tengo ventaja jeje, un besiko Andrea! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos pantalones en generan crean una sensación de amor-odio en las personas. Aunque yo no entiendo muy bien lo de que hacen una forma extraña en el cuerpo. Jajaja

      Eliminar
  2. Estas guapísima, el look te sienta genial, me encantan las fotos, como siempre un post súper chulo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, los pantalones no es que sean muy favorecedores pero les da un toque impresionante que mola mucho

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que los pantalones son diferentes. No lo típico que se lleva ahora. Jajaja Un beso!

      Eliminar
  4. Que pasada, me encanta el look que has creado a partir de los levis! Te echo de meniiiis

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Mai! Yo también te echo de menos! Un beso!

      Eliminar
  5. Las sneakers me han dejado enamorada!! Super guapa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado! :) Un besito!

      Eliminar
  6. un look con mucho estilo!
    Besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  7. El look es genial! con un rollo muy retro, me encantan las zapas y la camiseta! Las fotos son geniales! estas bien guapa y por cierto....vaya ojazos!!
    Besetes y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Raquel! Me alegro de que te guste! <3
      Muchos besos!

      Eliminar
  8. El look me encanta ! eres como lorde , vistes genial !
    kisses from dimitris xxx
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me habían dicho que soy como Lorde! Jajaja Muchas gracias!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Me he enamorado del abrigo!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! :) Me apunto tu blog para pasarme! Un beso!

      Eliminar
  10. Me ha encata tu blog :)
    me quedo por aqui
    saludos desde http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegro de que te guste el blog! :) Un beso!

      Eliminar
  11. Me gusta tu look sporty chic. Las deportivas son una pasadaaaa!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el look! La verdad es que yo estoy encantadisima con las deportivas! Jajaja
      Un beso! :)

      Eliminar
  12. Me encanta me encanta me encanta! Qué envidia me das de verdad, a mi esos pantalones me quedan fatal, me gusta muchísimo como los has combinado y como te queda el conjunto!
    Un besito guapaaaa
    http://callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdos me traen esos jeans..y que bien los has combinado! Estas ideal, de verdad Andrea, un conjunto de 10!
    Creo que siempre es bueno salirse de los tipicos pitillos y crear algo diferente..me encantas!
    Y como te echo de menos jo..un besote enorme
    Adri

    ResponderEliminar

Back
to top