MARSALA #66



¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? Yo tengo muchísimas ganas de que llegue el fin de semana. El outfit de hoy está inspirado en el color de este 2015: MARSALA. Siempre me ha gustado este color, aunque yo lo conocía como burdeos, y esta temporada viene pisando fuerte. Para mi look de hoy he usado este precioso abrigo de SheInside y estos pantalones de Zara de estampado de pata de gallo. ¿Qué os parece?

Hello everyone! How's your week? I already want the weekend. Today's outfit is inspired by the color of this 2015: MARSALA. I have always loved this color, although I knew it as burgundy, and this season is super popular. On today's look I'm wearing this beautiful coat from SheInside and these houndstooth pattern trousers from Zara. What do you think?









- Abrigo/Coat: SheInside
- Camiseta/T-Shirt: Zara (Sales)
- Pantalón/Pants: Zara
- Botines/Ankle boots: Pull&Bear
- Gorro/Hat: H&M
- Gafas/Sunglasses: Giant Vintage











CONVERSATION

25 comentarios:

  1. Beautiful outfit dear!
    I love the combination...
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/02/lilac-and-white.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, yo también lo conocía como burdeos y así lo seguiré llamando.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por mucho que lo digan las revistas casi nadie lo llama "marsala"... Jajaja
      ¡Un beso guapa! :)

      Eliminar
  3. Chulisimo el look Andrea! me encanta todo!! la camiseta la he estado buscando por todos los zaras y nada, ya agotadisima :S, es super chula!! te ha quedado un outfit muy mono! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :) Yo la encontré por casualidad y entre que me enamoró a primera vista y estaba tan rebajada me la tuve que comprar. xD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos, el outfit, tienes mucho estilo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el outfit!! el burdeos (o marsala, primera vez que lo oigo jajajaj) es uno de mis colores favoritos para vestir en invierno porque aunque sigue dentro de los colores oscuros, le aporta algo más de luz a los outfits ;)

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! Pienso igual que tú, también es de mis colores favoritos para el invierno. :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Adoro el look y como una camiseta tan basica la has convinado tan divinamente, encima en tonos rojos, me encanta!!
    Estas preciosa amorcito❤
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ana! Me alegro de que te guste el look!
      ¡Muchos besos! <3

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu look, es muy originales. Las gafas son preciosas y yo encuentro que te quedan ideales con el outfit. Como me gusta como has combinado el abrigo, con los jeans y esas botas me gusta muchísimo.
    Muy buena propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marta! Las gafas son bastante atrevidas para las que suelo llevar. Aún así me gustan mucho mucho.
      ¡Un besito! <3

      Eliminar
  8. hola guapa
    Si, parece que va a ser el color de la temporada
    Me gusta mucho el abrigo! Y con esos pantalones y el gordito queda ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste la combinación! Sin duda este color se está llevando un montón. ^^
      ¡Un besito! :)

      Eliminar
  9. Yo tengo ese gorro :)
    Me encanta la camiseta :)
    Besos guapaaaaa
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una monada de gorro! :) A ver si se va el frio de una vez y puedo empezar a usarlo más.
      ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  10. Andreaa estás preciosa!!
    Tiene un aire muy londinense tu look no?? :p La verdad es que me gusta muchísimo, la camiseta es super top y el toque que le dan las gafas y el gorrito quedan genial :D

    un besazo,
    Laura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauraaaa! Pues la verdad es que no lo había pensado pero sí que tiene cierto rollo londinense. Jajaja Me alegro mucho de que te guste! :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Wooow! I love your blog. I hope you will like mine

    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  12. aiiiiiiiiiiiiiii que me encanta, a mi estos colores me parecen ideales para este tiempo (así no tenemos que ir siempre de negro o colores marrones) jajajjaa genial! Te dejo mi apoyo siguiendote des de ya y porcierto me suenas muchisimo nose de que! Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasarte un besazo :D

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el total look! Yo también tengo esa cami, es una pasada!
    Un beso guapa, te sigo desde ya!
    Te dejo mi post para que eches un vistazo a las tendencias que arrasan esta temporada!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me gusta mucho mucho este color en el abrigo! Es muy guay tu outfit porque no es totalmente marsala y así no se ve tan saturado, mola mucho ^^

    cccsfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Back
to top