PARTY IN BLUE #68



¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido el finde? Yo he pasado unos días bastante regulares por problemillas personales y ando un poco desanimada hasta para publicar posts. :(
El outfit que os traigo hoy es más elegante que de costumbre. Ideal para bodas, confirmaciones, salir de fiesta, pasos del Ecuador... Cualquier ocasión especial. 

Hello everyone! How was your weekend? I've been quite sad because of some personal problems and I'm not really in the mood of posting. :(
Today's outfit is more elegant than usual. It's perfect for weddings, proms, going to party... Any special occasion. 







- Vestido/Dress: SheInside
- Stilettos: Gloria Ortiz
- Pulsera/Bracelet: Swarovski









CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Me encanta ese vestido azul y te queda genial!
    Besos desde
    CAT-Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias guapa!
      Me alegro de que te guste!
      Un besito! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapísima! :) Un besito!

      Eliminar
  3. Mucho animo Andrea, yo e estado igual y justo e vuelto este Lunes, me tirado unos meses un poco decaida y aun sigo pero el blog lo necesitaba, asi que paciencia y espero que la cosa mejore corazon. El vestido es precioso y te queda de lujo! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el animo guapa! Las cosas ya van mejor! :)
      Me alegro mucho de que te guste el vestido. Muchísimos besos! <3

      Eliminar
  4. Guapísima, las fotos muy chulas y mucho animo, quiero verte con esa alegría que tu tienes muy pronto, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!!!!!! Estas monisima, este azul me chifla!! Besazos!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aroa!! Me alegro de que te guste! <3
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido, el color es precioso, y tu estás guapísima!

    un beso

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Me alegro de que te haya gustado. :)
      Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Que vestido más bonito! Ya de por si su forma me gusta mucho por la falda acampanada, pero además en ese color... ¡Te veo guapísima en él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te haya gustado! La verdad es que el color es muy llamativo y bonito! Un besito! :)

      Eliminar
  8. beautiful outfit , you look stunning
    http://oyebamireismail.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Back
to top