ORANGE #75



¡Hola bonitos! ¿Cómo va la semana? Yo he empezado hoy los exámenes y espero que vayan todos bien, ya os iré contando.
El outfit de hoy tenía pensado enseñároslo con una sesión al aire libre, pero hacía bastante frio para sacar las fotos sin nada más de ropa y al final no puedo estar más contenta de que haya sido así. Estoy encantada con las fotos y con el fondo naranja. Es la primera vez que hago fotos con un fondo de pared y seguro que no es la última. El mono es de Romwe y me tiene loca, tanto los colores como lo bien que sienta; y el collar de Brandy Melville lo compré en Madrid y es muy sencillito pero me encanta. 
¡Pasad una buena semana y suerte si estáis de exámenes!

Hello beautiful! How's the week? I have started the exams today and I hope they go all right. I'll keep you inform.
I was planned to show you this outfit on a open air photoshoot, but it was pretty cold to take pictures with nothing but the overall and at the end I could not be happier with the result. I am pleased with the photos and the orange background. It is the first time I take pictures with a wall and surely not the last. The overall is from Romwe and I am crazy about it, both the colors and how good it fits; and the necklace is from Brandy Melville. I bought it in Madrid and it's very simple but I love it.
 
Have a good week and good luck if you are having exams too!









- Mono/Overall: Romwe (here)
- Colgante/Necklace: Brandy Melville






CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Guapisima!!! Me encanta el mono:) Te queda genial!
    Feliz finde
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de mono! Los colores teja y azúl combinan genial, y te queda como un guante guapa!
    Hoy en el blog te enseño un post super bonito con unas vistas increíbles, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi una foto por Instagram me quede con mil ganas de pasarme por tu blog a ver el post. El mono es una auténtica pasada; me gusta tanto el corte como los colores y el estampado. La verdad es que las fotos al aire libre habrían quedado bien, pero la pared en color naranja a juego con el mono hace que las fotos queden tan bonitas que hasta me alegro de que hiciera fresquito jajaja. ¡¡Muchísimos besos y suerte con los exámenes!!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, aunque sean en interior han quedado genial, y es que es muy dificil coordinar la luz, los objetivos, etc dentro de una casa! pero tu lo has hecho genial y estás preciosa :)

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back
to top